Tu canción, interpretada por Amaia y Alfred ganadora para representar a España en Eurovisión 2018

Finalmente se han cumplido todos los pronósticos y “Tu canción” tema interpretado por Amaia y Alfred, concursantes de OT, ha sido finalmente la canción elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018.

Amaia y Alfred con Tu cancion candidatura espanola para el Festival de Eurovision 2018 TELEVISION

Una gala muy emotiva y un resultado previsible

Amaia y Alfred contaban con el beneplácito del público postulándose como los favoritos entre las canciones finalistas para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018. La pareja que ha acaparado toda la atención de la gala por su química en pantalla acudirán el 12 de mayo a Lisboa para llevar “tu canción” a lo más alto de la clasificación.

Porcentaje de clasificación

El tema elegido para representar a España en el Festival de Eurovisión “tu canción” interpretado por Amaia y Alfred se hizo con el 43% de los votos del público en el programa emitido el pasado lunes en TVE1. El siguiente tema que se quedó en segundo lugar dentro de la clasificación fue “Arde”  interpretado por Aitana con un 31% de los votos y finalmente, el tercero en la clasificación, “chico malo”, interpretado por el dúo de Aitana y Ana Guerra, alcanzó el 26% de los votos en la clasificación.

Con este previsible resultado se cierra la clasificación para la representación de España en el Festival de Eurovisión 2018, no así el programa de Operación Triunfo que continuará hasta el 5 de febrero en una gala final dónde se proclamará el ganador.

Desde DiceLaCancion.com queremos felicitar a Amaia y Alfred por haber conseguido hacer realidad sus sueños y representar a España en el Festival de Eurovisión 2018 ¡enhorabuena chicos.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista