Las mejores canciones de música electrónica del 2014

música electrónica 2014

La música electrónica sigue liderando las listas de venta en todo el mundo y cada año aparecen nuevos temas que superan los éxitos pasados. ¿Cuáles son las mejores canciones de música electrónica del 2014?

  1. Turn Down For What, de DJ Snake & Lil Jon. Esta canción, que combina la música electrónica y el dance, se ha convertido en una de las más famosas en todo el mundo, en parte gracias a la aplicación para smartphone “Vine”. Y ya se ha hecho con un disco de platino en Estados Unidos.
  2. Summer, de Calvin Harris. Este tema, del popular DJ británico Calvin Harris, es sin duda una de las mejores canciones de música electrónica del 2014. Forma parte de su cuarto álbum de estudio y ya logró colarse entre los primeros lugares de la Billboard Hot 100.
  3. Wake Me Up, de Avicii. Esta canción forma parte del álbum “True”, de uno de los DJ más famosos del momento. La canción fue lanzada en 2013 pero aún hoy está sonando y apunta maneras para convertirse en la mejor canción de música electrónica del 2014. No obstante, su principal competidor es precisamente otro tema de ese mismo disco: “Hey Brother”.
  4. Red Lights, de Tiësto. Este tema forma parte del quinto álbum del DJ holandés y ha representado una verdadera sorpresa para sus seguidores ya que se aleja un poco del sonido trance que siempre le había caracterizado. Ahora está experimentando con nuevos géneros y lo cierto es que se le da muy bien.
  5. #Selfie, de The Chainsmokers. El dúo estadounidense ha aprovechado uno de los fenómenos del momento: los selfies. Después de su estreno, el pasado 28 de enero, esta canción se ha convertido en una de las más escuchadas de la música electrónica en todo el mundo.
  6. Latch, de Disclosure & Sam Smith. Esta banda británica de garage house aunó fuerzas con Smith para crear este sencillo promocional de su álbum debut. Y lo cierto es que han dado de lleno en el blanco porque este tema tiene todo lo necesario para convertirse en una de las mejores canciones de música electrónica del 2014.
  7. Canned Heat, de Jamiroquai. Se trata del segundo sencillo promocional del cuarto álbum de estudio del grupo funk británico. El tema, que tiene un sabor a revival, alcanzó la primera posición en la US Dance Chart.

21 pensamientos en “Las mejores canciones de música electrónica del 2014

  1. Adriana HernandezAdriana Hernandez en dijo:

    me gusta la musica en general pero creo q soy una de las muchas o pocas chavas q le gusta o q esta enamorada de la musica electronica

    • acevedoacevedo en dijo:

      eso bueno para mi en lo personal me gusta :)

    • RicardoRicardo en dijo:

      Quisiera conocer una chica como tu… a mis amigas no les gusta el electro

    • Nattis:3Nattis:3 en dijo:

      Amo la electronica, joder, me encanta mejor dicho, todo tipo de electronica *-* // Deoh Meoh

    • EliasElias en dijo:

      Me pasa lo mismo, osea me gusta todo pero arriba de todo electro, soy de uruguay y es como argentina o mas, parece que la cumbia va a ser el himno nacional en unos años, pero no me importa, tengo 3 amigos solo 3 que les gusta el electro. 0.0
      Posdata solo tengo 14.
      Saludos y no dejen que los cambien solo por ser como los demas =D

    • sergisergi en dijo:

      No digas eso, y que conmigo, me encanta la musica electronica, escucho y bailo hasta en la ducha ajjaja

  2. YoselinYoselin en dijo:

    Jajajajaja No eres La única princesa yo AMO La electrónica, El Dubstep Y Todo Lo Que tiene Que Ver Con corrientes Eléctricas RETUMBANDO MIS OÍDOS Lo escucho Y Es como que si me transporto a Otro mundo Yo Lo Llamo “El Paraíso De La Música Electrónica” Mi Imaginación y mis oídos escuchando estas músicas son mi vida Realmente Es Y Sera Lo Mejor

    • acevedoacevedo en dijo:

      eso es es como si nos transportáramos a otro mundo es genial (y) :)

  3. jhiems jhilmar loayza sarzosajhiems jhilmar loayza sarzosa en dijo:

    me encanta esta genial el rankin

  4. Wilmer GomezWilmer Gomez en dijo:

    Muy Buenas las canciones

  5. ivanaivana en dijo:

    excelentess :)

  6. FlorenciaFlorencia en dijo:

    Me gusto pero le lamentable mente le faltó algunas como “Try it out – skrillex” el “Tremor, animals y Helicópter – martin garrix” y “dad, she wolf y otras de David guetta….

  7. dj electrofer (fernanda)dj electrofer (fernanda) en dijo:

    Soy fanática irremediable y amante de la música electrónica, dance, house y dubstep. Hago reventar mis oídos con el electro, adoro los djs, su música es sensacional. El electro siempre ha sido inspiración y un tema bailable. Tiesto, Zedd, Deadmau5, Skrillex, Nicky romero y David Guetta. LOS AMO CON TODO MI <3, PARA EL QUE ESTE LEYENDO LES JURO QUE LOGRARE SER LA MEJOR DJ PRODUCTORES DEL MUNDO, MUY PRONTO ME VERÁN.

    • omaromar en dijo:

      buena onda no rompa esa promesa q la musica electro es super… asi q espero oirla pronto como dice

  8. carolina ariascarolina arias en dijo:

    pues a mi tambien me gusta la musica electronica

  9. PatriciaPatricia en dijo:

    Pues hermosas ;) , no se crean las únicas,¡. Yo soy una mas de ustedes que le encanta y adora la música electrónica <3

  10. alejandroalejandro en dijo:

    Enserio que si pudiera hablar con una de ustedes en persona creo que me enamoraría… Yo amo la música electro :3

  11. BragaBraga en dijo:

    Estan geniales las musicas pero faltan algunas x mencionar pero estan chevere falto la de la peli Agentes del Desorden ;) :D

  12. Roxana Patricia Mamani MontenegroRoxana Patricia Mamani Montenegro en dijo:

    Wwuuaaau estan geniales las musicas….muy bien trabajadas….me sorprende….es lo maximo…* ^-^*

  13. omaromar en dijo:

    La musica electro es lo maximo te deja en un punto de extasis total tiene de todo un poco que te da mucha energia reeebarbaras wow en verdad es de lo mejor

  14. Cindy RangelCindy Rangel en dijo:

    Hahaha yo también me uno a las chicas que les gusta la música electrónica!! *-* (^O^)/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista