Las mejores canciones de Katy Perry

Una de las cantantes más famosas de Estados Unidos en este momento es sin duda alguna la californiana Katy Perry. Fue una apasionada de la música góspel desde su infancia y en la actualidad se ha convertido en una profesional muy versátil ya que, además de la música, también se ha dedicado a la actuación y a la moda.

Katy Perry

Por cierto, ¿sabías que la voz en inglés de Pitufina (la única chica que aparece en la serie Los Pitufos) es suya. También ha participado en series que tuvieron gran éxito, como “Wildfire”, “American Idol” y “How I Met your Mother”.

Sin embargo, sus mayores triunfos provienen del mundo musical ya que esta cantante ha batido todos los récords de venta femeninos. Dos de las canciones de Katy Perry más famosas y que, dicho sea de paso, le permitieron mantenerse en las primeras posiciones de las listas norteamericanas son: “Part of me” y “Wide Awake”. Ambos temas provienen del álbum “Teenage Dream”, que salió a la luz en el año 2010.

Este disco fue particularmente exitoso, de hecho, otros de los canciones de Katy Perry que más aceptación han encontrado en el público fueron: “California Gurls” (que es una parodia sobre el estilo de vida y la forma de ser de las chicas californianas), “Teenage Dream” (que da el nombre al álbum), “Firework”, “E.T.” y “The One that got away”.

Vale aclarar que este no es el único disco de Katy Perry. En el 2008 sacó “One of the boys” y también cuenta con un álbum muy especial, “MTV Unplugged” (que fue grabado en vivo), así como algunos recopilatorios: “The Matrix” y “Kathy Hudson”. Además, recientemente sacó una versión actualizada de su álbum más exitoso: “Teenage Dream: The Complete Confection”.

En estos discos también podemos encontrar otras de las mejores canciones de Katy Perry, como por ejemplo: “Waking up in Vegas”, “I Kissed a Girl”, “Hot N Cold” y “Trust in me”. De hecho, los primeros tres singles del álbum “One of the Boys” lograron colocarse entre las primeras diez posiciones de la lista “Billboard Hot 100”.

Un pensamiento en “Las mejores canciones de Katy Perry

  1. AliciaAlicia en dijo:

    Vaya, no sabía qe había hecho la voz de los pitufos, tampoco me extraña, no suelo ver estas series en inglés… Tampoco tenía conciencia de que había tomado un papel en tantas series, tendré que estar más pendiente de los hechos de esta mujer porque me encanta como música así que me gustaría ver todos sus demás trabajos.
    Unas de mis canciones preferidas son California Gurlos y Hot N Cold.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista