Kiss Me Once: El nuevo disco de Kylie Minogue

Kiss Me Once Kylie Minogue

No falta mucho para la publicación del nuevo disco de Kylie Minogue, la famosa artista australiana que puede vanagloriarse de ser una de las cantantes femeninas más importantes de la música pop. De hecho, varios críticos la han catalogado como la “Princesa del Pop” y heredera de Madonna.

El nuevo disco de Kylie Minogue, que llevará por título “Kiss Me Once”, saldrá a la venta el próximo 18 de marzo convirtiéndose así en el duodécimo álbum de estudio de la cantante. Sin duda alguna ha despertado grandes expectativas ya que la artista no sacaba ningún trabajo nuevo desde el año 2010. Después de “Aphrodite” publicó otros dos discos pero eran básicamente recopilatorios de sus grandes éxitos. No obstante, “Kiss Me Once” nos trae 13 canciones inéditas.

La antesala del disco

Mientras esperamos que salga a la venta el nuevo disco de Kylie Minogue, podemos ir disfrutando de su primer sencillo promocional: “Into The Blue”. El tema fue publicado en enero y casi al unísono salió a la luz el vídeo musical en Youtube.

Inmediatamente la canción recibió críticas muy positivas, incluso el famoso Huffington Post publicó una lista con las ocho razones por las cuales tiene todas las cartas ganadoras para convertirse en la mejor canción pop del año.

El nuevo disco de Kylie Minogue que, dicho sea de paso, está a cargo de su nuevo sello discográfico, Roc Nation (cuyo dueño es Jay-Z), estará compuesto por las siguientes canciones:

  1. Into The Blue
  2. Million Miles
  3. I Was Gonna Cancel (feat. Pharrell Williams)
  4. Sexy Love
  5. Sexercize
  6. Feels So Good
  7. If Only
  8. Les Sex
  9. Kiss Me Once
  10. Beautiful (feat. Enrique Iglesias)
  11. Fine
  12. Mr President (Bonus Track)
  13. Sleeping With the Enemy (Bonus Track)
  14. Sparks (Japón Bonus Track)

Como nota final, os apunto que “Kiss Me Once” contará con las colaboraciones de Enrique Iglesias en el tema “Beautiful” y Pharrell Williams en la canción “I Was Gonna Cancel”. No obstante, hay más sorpresas.

Escucha un adelanto de todas las canciones del disco “Kiss Me Once“:

Kylie Minogue – Kiss Me Once – Album Sampler

Un pensamiento en “Kiss Me Once: El nuevo disco de Kylie Minogue

  1. MaríaMaría en dijo:

    Muy buena, hace música increíble llena de pasión y dulzura, al menos eso es lo que a mí me transmiten sus canciones.
    Hasta ahora me ha ido gustando mucho algunos discos más que otros, pero se mantiene en una buena situación en la música, esperemos que todo siga así y siga haciendo la música que hasta ahora mejorándola siempre que pueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista