Cantantes vegetarianos

Cantantes veganos y vegetarianos

La moda del vegetarianismo se ha difundido con particular fuerza en los últimos años llegando cada vez a más personas. En la actualidad no quedan dudas de que se trata de una dieta muy saludable que promueve un estilo de vida sano e incluso puede alargar nuestros años de vida.

Sin embargo, como suele suceder, el ejemplo llegó de una serie de personajes famosos quienes, aprovechando su popularidad entre las masas, le han dado un fortísimo empuje a esta dieta. En la actualidad tanto los actores como los políticos, los cantantes y los escritores se han sumado a este estilo de vida.

Uno de los cantantes vegetarianos más famoso es Sting. El ex líder de Police no ha dudado ni un segundo en declarar ante el mundo que ha elegido este tipo de dieta porque es un fan de la dieta sana, del budismo y de la meditación.

Otros de los cantantes vegetarianos más famosos fue George Harrison, de los Beatles. Una vez más, al indagar en su historia, encontramos que George era un seguidor de la filosofía de vida oriental y probablemente fue eso lo que lo condujo al vegetarianismo. Quizás su ejemplo inspiró al resto de la banda ya que John Lennon y Ringo Starr habían afirmado que seguían una dieta vegetariana.

Por supuesto, entre las nuevas generaciones también podemos encontrar diferentes cantantes vegetarianos. El primero de ellos es Lenny Kravitz, el cantante y compositor norteamericano que compone y canta lo mismo soul que R&B, funk, reggae, rock e incluso folk.

Otro que se suma a la lista de los cantantes vegetarianos es Bryan Adams. En este sentido, vale aclarar que el músico canadiense es vegano; es decir, consume exclusivamente frutas y vegetales sin incluir alimentos de origen animal como la leche o los huevos. A este tipo de dieta también se le suma Sinead O’Connor y toda la banda James.

2 comentarios en “Cantantes vegetarianos”

  1. Tan poco vale la vida de un animal para considerar que ser vegetariano o vegano es parte de una dieta alimenticia?….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *