Te Haré Sonreír ft. Yoger - Young Killer

Letra de Te Haré Sonreír ft. Yoger, canción donde Young Killer interpreta uno de los temas que más suenan en el albúm Música Sana. Si te gusta la buena musica y te apasiona conocer letras de canciones de Young Killer no te pierdas este single llamado Te Haré Sonreír ft. Yoger, no querras parar de escucharlo.

Letra Te Haré Sonreír ft. Yoger - Young Killer

Hola, buenos días. He venido a presentarme,
tal vez no soy lo que esperaba pero vine a rescatarte.
Quiero ser el narrador de un cuento bonito, secarte cada lagrimas porque es lo que necesito.
Tal vez te preguntaras donde he estado este tiempo, este tiempo he estado observándote y lo siento, yo he visto como lloras cuando cometes errores, pero quiero arreglarlo y que no exista más dolores.

Se que te haz equivocado buscando al hombre perfecto, pero mira yo no te fallo aunque tenga defecto, la belleza no se trata de lo que vemos por fuera, la belleza es lo que veo en ti pero hasta que me muera.

Perdona por solo quererte en silencio, me he dejado influenciar por lo que piense el resto. Entiendo que he llegado cuando más me necesitas, dime que me quieres para que tu alma lo repita.

Quiero amarte y si me dejas te voy a dar lo que nunca imaginaras, son poesías lo que en mi esta y siento que eres tu eres la única que esta en mi y me hace feliz, y yo a ti siempre te haré sonreír.
[ De: https://www.dicelacancion.com/letra/young-killer/te-hare-sonreir ]

Déjame ser la almohada que si estas triste te escucha, déjame ser el guerrero que por su princesa lucha, quiero acompañarte en todos tus malos momentos, también quiero que me escuches para que sepas lo que siento.

Que si lloras el pasado, el presente es que sonrías. Por favor nunca te olvides que tus caricias son mías y que en esta vida no hay nada que nos separe, si no pudo la distancia entonces no podrá nadie.

No te diré te quiero escribiéndolo en una nube no tendría sentido pues tu amor es más que eso. Cada mirada tuya al infinito a mi me sube, y es inexplicable lo que siento cuando yo te beso.

No te escribiré una carta me parece aburrido, pensar y recordare contigo los momentos vividos. Dime que me quieres y que somos dos corazones que se unen en uno para formar estas canciones.

Quiero amarte y si me dejas te voy a dar lo que nunca imaginaras, son poesías lo que en mi esta y siento que eres tu eres la única que esta en mi y me hace feliz, y yo a ti siempre te haré sonreír.

www.DiceLaCancion.com
Más letras de Young Killer

Todas las letras de canciones (lyrics) son propiedad de sus respectivos autores y están disponibles en DiceLaCancion.com con carácter meramente educativo o informativo. No tenemos la canción Te Haré Sonreír ft. Yoger de Young Killer para descargar gratis en mp3. Te ofrecemos letra, traducción, información y vídeo musical para escuchar el tema Te Haré Sonreír ft. Yoger de Young Killer.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X