Santa la noche - Villancicos De Navidad



Letra de Santa la noche, canción donde Villancicos De Navidad interpreta uno de los temas que más suenan en el albúm Villancicos Navideños Parte 4. Si te gusta la buena musica y te apasiona conocer letras de canciones de Villancicos De Navidad no te pierdas este single llamado Santa la noche, no querras parar de escucharlo.

Letra Santa la noche - Villancicos De Navidad

Escuchar Villancicos De Navidad Santa la noche Lyric Video.

Villancicos De Navidad canta la cancion Santa la noche dentro de su album Villancicos Navideños Parte 4, os dejamos con la letra de Santa la noche para que la podais disfrutar. En el menu teneis mas letras del album Villancicos Navideños Parte 4 y de Villancicos De Navidad.


[ De: https://www.dicelacancion.com/letra/villancicos-de-navidad/santa-la-noche ]
GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS, QUE MOSTRÓ SU GRAN AMOR, DANDO A HUMANAS CRIATURAS UN POTENTE SALVADOR. CON LOS HIMNOS DE LOS SANTOS HAGAN CORO NUESTROS CANTOS DE ALABANZA Y GRATITUD, POR LA DIVINAL SALUD; Y DIGAMOS A UNA VOZ: ¡EN LOS CIELOS GLORIA A DIOS! GLORIA A DIOS LA TIERRA CANTE AL GOZAR DE SU BONDAD, PUES LE BRINDA PAZ CONSTANTE EN SU BUENA VOLUNTAD. TODA TRIBU Y LENGUAS TODAS AL EXCELSO ELEVAN ODAS, POR EL REY EMMANUEL QUE LES VINO DE ISRAEL; Y PRORRUMPAN A UNA VOZ; ¡EN LOS CIELOS GLORIA A DIOS! GLORIA A DIOS LA IGLESIA ENTONA, ROTA AL VER SU ESCLAVITUD POR JESÚS QUE ES SU CORONA, SU CABEZA Y PLENITUD. VIGILANTES SIEMPRE VIVE YA LA LUCHA SE APERCIBE, MIENTRAS LLEGA SU SOLAZ EN LA GLORIA LA PLENA PAZ; DONDE EXCLAMAN A UNA VOZ: ¡ EN LOS CIELOS GLORIA A DIOS! Insertada: Anonimo

www.DiceLaCancion.com
Más letras de Villancicos De Navidad

Todas las letras de canciones (lyrics) son propiedad de sus respectivos autores y están disponibles en DiceLaCancion.com con carácter meramente educativo o informativo. No tenemos la canción Santa la noche de Villancicos De Navidad para descargar gratis en mp3. Te ofrecemos letra, traducción, información y vídeo musical para escuchar el tema Santa la noche de Villancicos De Navidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X