Oh, Noche Santa - Villancicos De Navidad



Letra de Oh, Noche Santa, canción donde Villancicos De Navidad interpreta uno de los temas que más suenan en el albúm Villancicos Navideños Parte 4. Si te gusta la buena musica y te apasiona conocer letras de canciones de Villancicos De Navidad no te pierdas este single llamado Oh, Noche Santa, no querras parar de escucharlo.

Letra Oh, Noche Santa - Villancicos De Navidad

Escuchar Villancicos De Navidad Oh, Noche Santa Lyric Video.

Villancicos De Navidad canta la cancion Oh, Noche Santa dentro de su album Villancicos Navideños Parte 4, os dejamos con la letra de Oh, Noche Santa para que la podais disfrutar. En el menu teneis mas letras del album Villancicos Navideños Parte 4 y de Villancicos De Navidad.


[ De: https://www.dicelacancion.com/letra/villancicos-de-navidad/oh-noche-santa ]
Oh noche santa de estrellas refulgentes, esta es la noche en que el salvador nació. Tanto esperó el mundo en su pecado, hasta que Dios derramó su inmenso amor Un canto de esperanza, al mundo regocija, por el que ilumina una nueva mañana; ponte de rodillas, escucha reverente, ¡Oh noche divina! Cristo nació, ¡Oh noche divina! nació Jesús Guía la luz de fe, serenamente, de corazón ante su trono a adorar. Oro, incienso y mirra antaño le trajeron, la vida hoy le entregamos sin dudar Al Rey de reyes cantamos esta noche y su amor eterno proclame nuestra voz, todos ante él, delante su presencia postrados ante el rey, a nuestro Rey Al Rey de los siglos, adoración Nos enseñó amarnos uno al otro, su voz fue amor, su evangelio es paz . Nos hizo libres del yugo y las cadenas de opresión, que en Su Nombre destruyó. De gratitud y gozo, dulces himnos canta el corazón humilde que a toda voz proclama ¡Cristo el salvador!, ¡Cristo el Señor! Por siempre y para siempre, todo el honor la gloria y el poder, sean para él Insertada: Anonimo

www.DiceLaCancion.com
Más letras de Villancicos De Navidad

Todas las letras de canciones (lyrics) son propiedad de sus respectivos autores y están disponibles en DiceLaCancion.com con carácter meramente educativo o informativo. No tenemos la canción Oh, Noche Santa de Villancicos De Navidad para descargar gratis en mp3. Te ofrecemos letra, traducción, información y vídeo musical para escuchar el tema Oh, Noche Santa de Villancicos De Navidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X