Las Posadas - Villancicos De Navidad



Letra de Las Posadas, canción donde Villancicos De Navidad interpreta uno de los temas que más suenan en el albúm Villancicos Navideños Parte 1. Si te gusta la buena musica y te apasiona conocer letras de canciones de Villancicos De Navidad no te pierdas este single llamado Las Posadas, no querras parar de escucharlo.

Letra Las Posadas - Villancicos De Navidad

Escuchar Villancicos De Navidad Las Posadas Lyric Video.

Villancicos De Navidad canta la cancion Las Posadas dentro de su album Villancicos Navideños Parte 1, os dejamos con la letra de Las Posadas para que la podais disfrutar. En el menu teneis mas letras del album Villancicos Navideños Parte 1 y de Villancicos De Navidad.


[ De: https://www.dicelacancion.com/letra/villancicos-de-navidad/las-posadas ]
En nombre del cielo os pido posada, pues no puede andar mi esposa amada. Aquí no es mesón sigan adelante, yo no puedo abrir no sea algun tunante. No seas inhumano, tennos caridad, que el Dios de los cielos te lo premiara. Ya se pueden ir y no molestar Porque si me enfado los voy a apalear. Mi esposa es María es Reina del Cielo y madre va a ser del Divino Verbo ¿Eres tu Jose? Tu esposa es María? Entren, peregrinos No los conocía. Insertada: Anonimo

www.DiceLaCancion.com
Más letras de Villancicos De Navidad

Todas las letras de canciones (lyrics) son propiedad de sus respectivos autores y están disponibles en DiceLaCancion.com con carácter meramente educativo o informativo. No tenemos la canción Las Posadas de Villancicos De Navidad para descargar gratis en mp3. Te ofrecemos letra, traducción, información y vídeo musical para escuchar el tema Las Posadas de Villancicos De Navidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X