La Virgen como es gitana - Villancicos De Navidad



Letra de La Virgen como es gitana, canción donde Villancicos De Navidad interpreta uno de los temas que más suenan en el albúm Villancicos Navideños Parte 3. Si te gusta la buena musica y te apasiona conocer letras de canciones de Villancicos De Navidad no te pierdas este single llamado La Virgen como es gitana, no querras parar de escucharlo.

Letra La Virgen como es gitana - Villancicos De Navidad

Escuchar Villancicos De Navidad La Virgen como es gitana Lyric Video.

Villancicos De Navidad canta la cancion La Virgen como es gitana dentro de su album Villancicos Navideños Parte 3, os dejamos con la letra de La Virgen como es gitana para que la podais disfrutar. En el menu teneis mas letras del album Villancicos Navideños Parte 3 y de Villancicos De Navidad.


[ De: https://www.dicelacancion.com/letra/villancicos-de-navidad/la-virgen-como-es-gitana ]

La Virgen como es gitana, a los gitanos camela, San José como es gachón, se rebela, se rebela. La Virgen lavaba, San José tendía, La Virgen lavaba, San José tendía, ay , curricuti ay curricuti curricutin, agua le traía, agua le traía, agua le traía. Madroños al niño no le demos más, que con los madroños se pué emborrachar. Que sí, que no, Rocío se llama la madre de Dios. La Virgen vendió la mula, porque le daba coraje, San José como es gachon, atrincó su correaje. La Virgen lavaba, San José tendía, La Virgen lavaba, San José tendía, ay , curricuti ay curricuti curricutin, agua le traía, agua le traía, agua le traía. Madroños al niño no le demos más, que con los madroños se pué emborrachar. Que sí, que no, Rocío se llama la madre de Dios. Los gitanos son bronce, y los payos de hojalata, y el chaval del portal, mejor que el oro y la plata. La Virgen lavaba, San José tendía, La Virgen lavaba, San José tendía, ay , curricuti ay curricuti curricutin, agua le traía, agua le traía, agua le traía. Madroños al niño no le demos más, que con los madroños se pue emborrachar. Que sí, que no, Rocío se llama la madre de Dios. La Virgen estaba guisando, y mirando por la ventana, mientras que el niño cantaba, como el coro de esta casa. La Virgen lavaba, San José tendía, La Virgen lavaba, San José tendía, ay , curricuti ay curricuti curricutin, agua le traía, agua le traía, agua le traía. Madroños al niño no le demos más, que con los madroños se pue emborrachar. Que sí, que no, Rocío se llama la madre de Dios. Insertada: Anonimo

www.DiceLaCancion.com
Más letras de Villancicos De Navidad

Todas las letras de canciones (lyrics) son propiedad de sus respectivos autores y están disponibles en DiceLaCancion.com con carácter meramente educativo o informativo. No tenemos la canción La Virgen como es gitana de Villancicos De Navidad para descargar gratis en mp3. Te ofrecemos letra, traducción, información y vídeo musical para escuchar el tema La Virgen como es gitana de Villancicos De Navidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X