La Jornada - Villancicos De Navidad



Letra de La Jornada, canción donde Villancicos De Navidad interpreta uno de los temas que más suenan en el albúm Villancicos Navideños Parte 3. Si te gusta la buena musica y te apasiona conocer letras de canciones de Villancicos De Navidad no te pierdas este single llamado La Jornada, no querras parar de escucharlo.

Letra La Jornada - Villancicos De Navidad

Escuchar Villancicos De Navidad La Jornada Lyric Video.

Villancicos De Navidad canta la cancion La Jornada dentro de su album Villancicos Navideños Parte 3, os dejamos con la letra de La Jornada para que la podais disfrutar. En el menu teneis mas letras del album Villancicos Navideños Parte 3 y de Villancicos De Navidad.


[ De: https://www.dicelacancion.com/letra/villancicos-de-navidad/la-jornada ]
¡DIN, DIN, DIN! ES HORA DE PARTIR ¡DIN, DIN, DIN! CAMINO DE BELEN LOS ESPOSOS VAN DESDE NAZARETH 1. La Virgen María, modesta y sencilla, es la maravilla del dichoso Edén del dichoso Edén (2da vez) 2. Sobre un jumentillo se sienta María y es experto guía el casto José. 3. Van José y María, van hacia Belén, donde nuestro Bien ha de aparecer. 4. Largo es el camino, aire sofocante, es más importante cumplir el deber. 5. Llegan extenuados al morir el día y en la noche fría no hay donde hospedar. 6. Posadas repletas de inmenso gentío ¡ah, Señor, Dios mío! ¿ a dónde llegar? 7. Y saliendo al campo una grupa encuentran y en ella se adentran para pecnotar 8. San José y la Virgen la mula y el buey fueron lo que vieron al niño nacer. 9. Celebremos juntos este hermoso día: llega la alegría de la Navidad. Insertada: Anonimo

www.DiceLaCancion.com
Más letras de Villancicos De Navidad

Todas las letras de canciones (lyrics) son propiedad de sus respectivos autores y están disponibles en DiceLaCancion.com con carácter meramente educativo o informativo. No tenemos la canción La Jornada de Villancicos De Navidad para descargar gratis en mp3. Te ofrecemos letra, traducción, información y vídeo musical para escuchar el tema La Jornada de Villancicos De Navidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X