La Adoración - Villancicos De Navidad



Letra de La Adoración, canción donde Villancicos De Navidad interpreta uno de los temas que más suenan en el albúm Navidades Flamencas. Si te gusta la buena musica y te apasiona conocer letras de canciones de Villancicos De Navidad no te pierdas este single llamado La Adoración, no querras parar de escucharlo.

Letra La Adoración - Villancicos De Navidad

Escuchar Villancicos De Navidad La Adoración Lyric Video.

Villancicos De Navidad canta la cancion La Adoración dentro de su album Navidades Flamencas, os dejamos con la letra de La Adoración para que la podais disfrutar. En el menu teneis mas letras del album Navidades Flamencas y de Villancicos De Navidad.


[ De: https://www.dicelacancion.com/letra/villancicos-de-navidad/la-adoracin ]
A Jerusalem llegaron, los reyes en trece dias, los reyes en trece dias. Le preguntaron a Herodes, que dónde estaba el mesías, que dónde estaba el mesías. Y Herodes les dice, salid a buscarle, y dadme la nueva que quiero adorarle. Trece días con sus noches, caminaron nuestros reyes, caminaron nuestros reyes. Por mar que llevan la estrella, que los guía y los defiende, que los guía y los defiende. Los magos buscaron al rey de los cielos para presentarle su amor y respeto. A jerusalem llegaron, los reyes en trece dias, los reyes en trece dias. Le preguntaron a Herodes, que dónde estaba el mesías, que dónde estaba el mesías. Y Herodes les dice, salid a buscarle y dadme la nueva que quiero adorarle. Insertada: Anonimo

www.DiceLaCancion.com
Más letras de Villancicos De Navidad

Todas las letras de canciones (lyrics) son propiedad de sus respectivos autores y están disponibles en DiceLaCancion.com con carácter meramente educativo o informativo. No tenemos la canción La Adoración de Villancicos De Navidad para descargar gratis en mp3. Te ofrecemos letra, traducción, información y vídeo musical para escuchar el tema La Adoración de Villancicos De Navidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X