Huachitorito - Villancicos De Navidad



Letra de Huachitorito, canción donde Villancicos De Navidad interpreta uno de los temas que más suenan en el albúm Villancicos Navideños Parte 4. Si te gusta la buena musica y te apasiona conocer letras de canciones de Villancicos De Navidad no te pierdas este single llamado Huachitorito, no querras parar de escucharlo.

Letra Huachitorito - Villancicos De Navidad

Escuchar Villancicos De Navidad Huachitorito Lyric Video.

Villancicos De Navidad canta la cancion Huachitorito dentro de su album Villancicos Navideños Parte 4, os dejamos con la letra de Huachitorito para que la podais disfrutar. En el menu teneis mas letras del album Villancicos Navideños Parte 4 y de Villancicos De Navidad.


[ De: https://www.dicelacancion.com/letra/villancicos-de-navidad/huachitorito ]
A la Huachi Huachitorito Niñito del portalito Huachi- Huachi- Huachitorito Niño Dios. Vamos mejor a la puna que el agua ya está pasando con mi manta y con mi llilla yo te llevaré tapando. Una estrella tan tamaña guiando va el camino porque está noche en el cielo se descubrió la provincia. Yo ya le estaba trayendo un barquito pintadito para que le hagáis cunita al niñito Manuelito. En tanto rigor del aire estas temblando de frío porque eres como la grana en las espigas del trigo. El pastor de la provincia hoy te viene a festejar porque ha tenido noticias que ha nacido en un portal. Insertada: Anonimo

www.DiceLaCancion.com
Más letras de Villancicos De Navidad

Todas las letras de canciones (lyrics) son propiedad de sus respectivos autores y están disponibles en DiceLaCancion.com con carácter meramente educativo o informativo. No tenemos la canción Huachitorito de Villancicos De Navidad para descargar gratis en mp3. Te ofrecemos letra, traducción, información y vídeo musical para escuchar el tema Huachitorito de Villancicos De Navidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X