Gloria a Dios - Villancicos De Navidad

Letra de Gloria a Dios, canción donde Villancicos De Navidad interpreta uno de los temas que más suenan en el albúm Villancicos Navideños Parte 2. Si te gusta la buena musica y te apasiona conocer letras de canciones de Villancicos De Navidad no te pierdas este single llamado Gloria a Dios, no querras parar de escucharlo.

Letra Gloria a Dios - Villancicos De Navidad

Villancicos De Navidad canta la cancion Gloria a Dios dentro de su album Villancicos Navideños Parte 2, os dejamos con la letra de Gloria a Dios para que la podais disfrutar. En el menu teneis mas letras del album Villancicos Navideños Parte 2 y de Villancicos De Navidad.

[ De: https://www.dicelacancion.com/letra/villancicos-de-navidad/gloria-a-dios ]
Tu dejaste tu trono y corona por mí, al venir a Belén a nacer mas a ti no fue dado el entrar al mesón y en pesebre te hicieron nacer. CORO: Ven a mi corazón, ¡Oh Cristo! p ues en él hay lugar para ti; Ven a mi corazón, ¡Oh, Cristo, ven! pues en él hay lugar para ti. Alabanzas celestes los ángeles dan, en que rinden al Verbo Loor; Mas humilde viniste a la Tierra. Señor, a dar vida al más vil pecador. Siempre pueden las zorras sus cuevas tener, y las aves sus nidos también mas el Hijo del hombre no tuvo lugar en el cual reclinar su sien. Insertada: Anonimo

www.DiceLaCancion.com
Más letras de Villancicos De Navidad

Todas las letras de canciones (lyrics) son propiedad de sus respectivos autores y están disponibles en DiceLaCancion.com con carácter meramente educativo o informativo. No tenemos la canción Gloria a Dios de Villancicos De Navidad para descargar gratis en mp3. Te ofrecemos letra, traducción, información y vídeo musical para escuchar el tema Gloria a Dios de Villancicos De Navidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X