feliz Navidad (Vals) - Villancicos De Navidad



Letra de feliz Navidad (Vals), canción donde Villancicos De Navidad interpreta uno de los temas que más suenan en el albúm Villancicos Navideños Parte 1. Si te gusta la buena musica y te apasiona conocer letras de canciones de Villancicos De Navidad no te pierdas este single llamado feliz Navidad (Vals), no querras parar de escucharlo.

Letra feliz Navidad (Vals) - Villancicos De Navidad

Escuchar Villancicos De Navidad feliz Navidad (Vals) Lyric Video.

Villancicos De Navidad canta la cancion feliz Navidad (Vals) dentro de su album Villancicos Navideños Parte 1, os dejamos con la letra de feliz Navidad (Vals) para que la podais disfrutar. En el menu teneis mas letras del album Villancicos Navideños Parte 1 y de Villancicos De Navidad.


[ De: https://www.dicelacancion.com/letra/villancicos-de-navidad/feliz-navidad-vals ]
En torno a la mesa es todo alegría, se olvida una pena, se olvida el rencor. Y en la cabecera, la abuela dichosa estrecha amorosa al nietecito menor. Dos lágrimas tiemblan en cada pupila, refleja su rostro feliz emoción. Los nietos rodean su blanca cabeza, formando una rueda de dicha y amor. Brindemos, hermanos, brindemos, amigos. Salud para el Padre, bendígalo, Dios. Y para tí, Madre, un beso profundo de mi corazón. Campanas de gloria echadas al vuelo repican y dicen por la inmensidad. Que hay paz en la tierra y hay luz en el cielo repican y dicen Feliz Navidad! Insertada: Anonimo

www.DiceLaCancion.com
Más letras de Villancicos De Navidad

Todas las letras de canciones (lyrics) son propiedad de sus respectivos autores y están disponibles en DiceLaCancion.com con carácter meramente educativo o informativo. No tenemos la canción feliz Navidad (Vals) de Villancicos De Navidad para descargar gratis en mp3. Te ofrecemos letra, traducción, información y vídeo musical para escuchar el tema feliz Navidad (Vals) de Villancicos De Navidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X