El Pequeño Tamborilero - Villancicos De Navidad

Letra de El Pequeño Tamborilero, canción donde Villancicos De Navidad interpreta uno de los temas que más suenan en el albúm Navidades Flamencas. Si te gusta la buena musica y te apasiona conocer letras de canciones de Villancicos De Navidad no te pierdas este single llamado El Pequeño Tamborilero, no querras parar de escucharlo.

Letra El Pequeño Tamborilero - Villancicos De Navidad

Villancicos De Navidad canta la cancion El Pequeño Tamborilero dentro de su album Navidades Flamencas, os dejamos con la letra de El Pequeño Tamborilero para que la podais disfrutar. En el menu teneis mas letras del album Navidades Flamencas y de Villancicos De Navidad.

[ De: https://www.dicelacancion.com/letra/villancicos-de-navidad/el-pequeo-tamborilero ]
El camino que lleva a Belén baja hasta el valle, que la nieve cubrió los pastorcillos quieren ver a su rey... le traen regalos en su humilde zurrón ropopopón... ropopopón ha nacido en un portal de Belén... el niño dios yo quisiera poner a tus pies algún presente que te agrade señor mas tú ya sabes que soy pobre también... y no poseo más que un viejo tambor... ropopopón... ropopopón... pon en tu honor frente al portal tocaré... con mi tambor... el camino que lleva a Belén yo voy marcando con mi viejo tambor... nada mejor hay, que te pueda ofrecer... su ronco acento es un canto de amor... ropopopón... ropopopón cuando Dios me vio tocando ante él, me sonrió Insertada: Anonimo

www.DiceLaCancion.com
Más letras de Villancicos De Navidad

Todas las letras de canciones (lyrics) son propiedad de sus respectivos autores y están disponibles en DiceLaCancion.com con carácter meramente educativo o informativo. No tenemos la canción El Pequeño Tamborilero de Villancicos De Navidad para descargar gratis en mp3. Te ofrecemos letra, traducción, información y vídeo musical para escuchar el tema El Pequeño Tamborilero de Villancicos De Navidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X