El Niño Jesús Llanero (villancico venezolano) - Villancicos De Navidad



Letra de El Niño Jesús Llanero (villancico venezolano), canción donde Villancicos De Navidad interpreta uno de los temas que más suenan en el albúm Villancicos Navideños Parte 1. Si te gusta la buena musica y te apasiona conocer letras de canciones de Villancicos De Navidad no te pierdas este single llamado El Niño Jesús Llanero (villancico venezolano), no querras parar de escucharlo.

Letra El Niño Jesús Llanero (villancico venezolano) - Villancicos De Navidad

Escuchar Villancicos De Navidad El Niño Jesús Llanero (villancico venezolano) Lyric Video.

Villancicos De Navidad canta la cancion El Niño Jesús Llanero (villancico venezolano) dentro de su album Villancicos Navideños Parte 1, os dejamos con la letra de El Niño Jesús Llanero (villancico venezolano) para que la podais disfrutar. En el menu teneis mas letras del album Villancicos Navideños Parte 1 y de Villancicos De Navidad.


[ De: https://www.dicelacancion.com/letra/villancicos-de-navidad/el-nio-jess-llanero-villancico-venezolano ]
En mi conuquito las flores de los campos adornan su belleza y brilla su esplendor (bis) Niñito llanero indio soberano dámele ternura dámele cariño al venezolano (bis) Lindo pajarito que vive en el llano desde tu piquito dale un pedacito al venezolano (bis) En mi conuquito.... Alpargata de oro cogollito blanco no lo desampares vuelve tu mirada al venezolano (bis) Trompo serenito que brilla en la mano brindale la calma que tanto le falta al venezolano (bis) En mi conuquito... Insertada: Anonimo

www.DiceLaCancion.com
Más letras de Villancicos De Navidad

Todas las letras de canciones (lyrics) son propiedad de sus respectivos autores y están disponibles en DiceLaCancion.com con carácter meramente educativo o informativo. No tenemos la canción El Niño Jesús Llanero (villancico venezolano) de Villancicos De Navidad para descargar gratis en mp3. Te ofrecemos letra, traducción, información y vídeo musical para escuchar el tema El Niño Jesús Llanero (villancico venezolano) de Villancicos De Navidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X