El buen Rabadán - Villancicos De Navidad

Letra de El buen Rabadán, canción donde Villancicos De Navidad interpreta uno de los temas que más suenan en el albúm Villancicos inolvidables. Si te gusta la buena musica y te apasiona conocer letras de canciones de Villancicos De Navidad no te pierdas este single llamado El buen Rabadán, no querras parar de escucharlo.

Letra El buen Rabadán - Villancicos De Navidad

Villancicos De Navidad canta la cancion El buen Rabadán dentro de su album Villancicos inolvidables, os dejamos con la letra de El buen Rabadán para que la podais disfrutar. En el menu teneis mas letras del album Villancicos inolvidables y de Villancicos De Navidad.

[ De: https://www.dicelacancion.com/letra/villancicos-de-navidad/el-buen-rabadn ]
Yo soy el gran rabadán cansadito ya de andar que guiado por mi fé a Jesús vengo a adorar. Parrampin, parrampin, parrampia parrampin, parrampin, parrampal parrampin con José y María hay un Niño en el portal. Aqui va mi calabaza acabada de llenar y esta larga longaniza que os será de buen gustar. Parrampin, parrampin, parrampia parrampin, parrampin, parrampal parrampin con José y María hay un Niño en el portal. También llevo estos calzones que mi hermano os quiere dar, son de lana muy caliente la mejor de mi lugar. Parrampin, parrampin, parrampia parrampin, parrampin, parrampal parrampin con José y María hay un Niño en el portal. Insertada: Anonimo

www.DiceLaCancion.com
Más letras de Villancicos De Navidad

Todas las letras de canciones (lyrics) son propiedad de sus respectivos autores y están disponibles en DiceLaCancion.com con carácter meramente educativo o informativo. No tenemos la canción El buen Rabadán de Villancicos De Navidad para descargar gratis en mp3. Te ofrecemos letra, traducción, información y vídeo musical para escuchar el tema El buen Rabadán de Villancicos De Navidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X