Cielo de la noche de Navidad (Uruguay) - Villancicos De Navidad



Letra de Cielo de la noche de Navidad (Uruguay), canción donde Villancicos De Navidad interpreta uno de los temas que más suenan en el albúm Villancicos Navideños Parte 1. Si te gusta la buena musica y te apasiona conocer letras de canciones de Villancicos De Navidad no te pierdas este single llamado Cielo de la noche de Navidad (Uruguay), no querras parar de escucharlo.

Letra Cielo de la noche de Navidad (Uruguay) - Villancicos De Navidad


[ De: https://www.dicelacancion.com/letra/villancicos-de-navidad/cielo-de-la-noche-de-navidad-uruguay ]
Éste es un cielo, cielito, cielo de Navidad, para pensar, para cantar, para esperar y esperar y esperar. Hace como dos mil años hubo otro cielito igual, lindo pensar, lindo cantar, lindo esperar y esperar y esperar. Estos cielitos renegridos son los que anuncian la paz; hay que pensar, hay que cantar, y hay que esperar y esperar y esperar. Y un trueno por este cielo no digan que queda mal, hace dudar, hace temblar y hace esperar, y esperar y esperar. Si te quitan este cielo míralo dentro de ti, piénsalo allí, cántalo allí, siéntelo allí y a esperar y a esperar. Insertada: Anonimo

www.DiceLaCancion.com
Más letras de Villancicos De Navidad

Todas las letras de canciones (lyrics) son propiedad de sus respectivos autores y están disponibles en DiceLaCancion.com con carácter meramente educativo o informativo. No tenemos la canción Cielo de la noche de Navidad (Uruguay) de Villancicos De Navidad para descargar gratis en mp3. Te ofrecemos letra, traducción, información y vídeo musical para escuchar el tema Cielo de la noche de Navidad (Uruguay) de Villancicos De Navidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X