Arrú arrú mi Niño - Villancicos De Navidad

Letra de Arrú arrú mi Niño, canción donde Villancicos De Navidad interpreta uno de los temas que más suenan en el albúm Villancicos Navideños Parte 3. Si te gusta la buena musica y te apasiona conocer letras de canciones de Villancicos De Navidad no te pierdas este single llamado Arrú arrú mi Niño, no querras parar de escucharlo.

Letra Arrú arrú mi Niño - Villancicos De Navidad

Villancicos De Navidad canta la cancion Arrú arrú mi Niño dentro de su album Villancicos Navideños Parte 3, os dejamos con la letra de Arrú arrú mi Niño para que la podais disfrutar. En el menu teneis mas letras del album Villancicos Navideños Parte 3 y de Villancicos De Navidad.

[ De: https://www.dicelacancion.com/letra/villancicos-de-navidad/arr-arr-mi-nio ]
Estribillo: Arrú arrú mi Niño arrú arrú sin par / ojitos de lucero boquita de coral / 1º Vamos presurosos allá a presentarnos a este tierno Niño que hoy viene a salvarnos. 2º Todos los pastores con que admiración deseando a quien ver aquí a este primor. 3º Dicen que del cielo miel ha de llover miel sobre viñuelas que es la dulce miel. 4º El buey y el jumento da al Niño el calor para que no sienta del frío el rigor. 5º No llores mi Niño niño sin igual dentro de las pajas chorros de cristal. 6º Niño de jazmines rosas de azucenas Niño de los niños del que es más lindo. 7º Allá está su pesebre con que devoción adorando al Niño como que es su Dios. 8º Allá está su madre con que admiración todo está inflamado del divino amor. 9º Porque en esta noche ama vuestro alivio presente en las pajas a este hermoso Niño. 10º Échanos mi Niño vuestra bendición / para que alcancemos de Dios el perdón. / Insertada: Anonimo

www.DiceLaCancion.com

Todas las letras de canciones (lyrics) son propiedad de sus respectivos autores y están disponibles en DiceLaCancion.com con carácter meramente educativo o informativo. No tenemos la canción Arrú arrú mi Niño de Villancicos De Navidad para descargar gratis en mp3. Te ofrecemos letra, traducción, información y vídeo musical para escuchar el tema Arrú arrú mi Niño de Villancicos De Navidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X