Envenenado de Pasion - D-mente



Letra de Envenenado de Pasion, canción donde D-mente interpreta uno de los temas que más suenan en el albúm Valiente eternidad. Si te gusta la buena musica y te apasiona conocer letras de canciones de D-mente no te pierdas este single llamado Envenenado de Pasion, no querras parar de escucharlo.

Letra Envenenado de Pasion - D-mente

Escuchar D-mente Envenenado de Pasion Lyric Video.

D-mente canta la cancion Envenenado de Pasion dentro de su album Valiente eternidad, os dejamos con la letra de Envenenado de Pasion para que la podais disfrutar. En el menu teneis mas letras del album Valiente eternidad y de D-mente.

[ De: https://www.dicelacancion.com/letra/d-mente/envenenado-de-pasion ]
Envenené mi pasión, olvidar fue la
misión me abracé a la oscuridad,
invitando a la adicción Y hoy que la
lluvia lavó mi tristeza siento el
viento en mi corazón, secándome el
dolor viejos recuerdos de iras y heridas
no hay motivos para caer, buscaré
renacer Tiempo de seguir en pie,
transitando con mi cruz todo el vacío
anormal, agotó la insinuación Letra
Envenenado de Pasion Lyrics Insertada:
Anonimo

www.DiceLaCancion.com

Todas las letras de canciones (lyrics) son propiedad de sus respectivos autores y están disponibles en DiceLaCancion.com con carácter meramente educativo o informativo. No tenemos la canción Envenenado de Pasion de D-mente para descargar gratis en mp3. Te ofrecemos letra, traducción, información y vídeo musical para escuchar el tema Envenenado de Pasion de D-mente.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X