No A La Tortura Psicológica, No Al Regreso De Los Peces - A Palo Seko



Letra de No A La Tortura Psicológica, No Al Regreso De Los Peces, canción donde A Palo Seko interpreta uno de los temas que más suenan en el albúm Si No te Gusta Lo Ke Hazemos... Jódete, Haberlo Hecho Tú (Disco 1). Si te gusta la buena musica y te apasiona conocer letras de canciones de A Palo Seko no te pierdas este single llamado No A La Tortura Psicológica, No Al Regreso De Los Peces, no querras parar de escucharlo.

Letra No A La Tortura Psicológica, No Al Regreso De Los Peces - A Palo Seko

Escuchar A Palo Seko No A La Tortura Psicológica, No Al Regreso De Los Peces Lyric Video.

A Palo Seko canta la cancion No A La Tortura Psicológica, No Al Regreso De Los Peces dentro de su album Si No te Gusta Lo Ke Hazemos... Jódete, Haberlo Hecho Tú (Disco 1), os dejamos con la letra de No A La Tortura Psicológica, No Al Regreso De Los Peces para que la podais disfrutar. En el menu teneis mas letras del album Si No te Gusta Lo Ke Hazemos... Jódete, Haberlo Hecho Tú (Disco 1) y de A Palo Seko.


[ De: https://www.dicelacancion.com/letra/a-palo-seko/no-a-la-tortura-psicologica-no-al-regreso-de-los-peces ]
Uaaaaaaah Estrofas: ------- Siempre
fuisteis unos mierdas para niñas
embobadas con la industria y los de a
siempre detras de vuestras espaldas
Estrofas: y yo aki muerto de asco me
pregunto cada dia porque todos estos
mierdas estos guapos de la vida lo
tienen todo resuelto lo tienen arreglado
mierda de tios babosos piojosos
acomodados Año dos mil vuelven otra vez
ya estan aki vienen a por ti Letra No A
La Tortura Psicológica, No Al Regreso
De Los Peces Lyrics Insertada: Anonimo

www.DiceLaCancion.com
Más letras de A Palo Seko

Todas las letras de canciones (lyrics) son propiedad de sus respectivos autores y están disponibles en DiceLaCancion.com con carácter meramente educativo o informativo. No tenemos la canción No A La Tortura Psicológica, No Al Regreso De Los Peces de A Palo Seko para descargar gratis en mp3. Te ofrecemos letra, traducción, información y vídeo musical para escuchar el tema No A La Tortura Psicológica, No Al Regreso De Los Peces de A Palo Seko.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X