La voz de un corazon Letra

Zion Tpl

Ahora puedes escuchar y aprender la canción "La voz de un corazon" de Zion Tpl.

La voz de un corazon lyrics

La voz de un corazón
Zion TPL ft Gary
Yeyo:
Esta es la voz de un corazón, endurecido por traición, me decepciona ver que se nos desapareció el amor, comienza a oír tu corazón pero abre paso a la razón, dale cavidad al sentimiento y no pierdas otra ilusión.
Gary:
Esta es la voz de un corazón que a veces no encuentra respuestas, sin embargo, en soledad se manifiesta, mi protesta es la contesta de esta revuelta de interrogantes que no cesan, de sentimientos terco soy (yoii)
Quiero entender como la vida nos separa, si en el mañana quiero toparme tu cara, despertare con estas grandes ganas de encontrarte mi brújula es un lápiz y eso me basta para ubicarte, en este mundo que gira bastante y en este punto en que me encuentro de solo extrañarte, somos dos seres que un alma comparten pero tan diferentes y también distantes.
Yeyo:
Esta es la voz de un corazón, endurecido por traición, me decepciona ver que se nos desapareció el amor, comienza a oír tu corazón pero abre paso a la razón, dale cavidad al sentimiento y no pierdas otra ilusión.
Gary:
[ De: https://www.dicelacancion.com/letra-la-voz-de-un-corazon-zion-tpl ]
Es mi existencia la que le da valor a la vida cuando mi llanto habla y grita mi pasión esta perdida, porque vivo en una ciudad de almas incomprendidas, porque aquí se perdió el respeto y cualquiera te pisa, el aprendiz, entiendan que no existe lo perfecto, el ser humano es buen prospecto pa’ hacer lo incorrecto, llego el momento de que habrás los ojos y te des cuenta de que este mundo se esta yendo a la mierda, causa de tu antojo.
Gary & Yeyo (duo):
Corazones hechos de piedra, busca la manera de cómo sobrevivir a esta nueva era, es que si no atacas te atacan te dan tiro en paca se sienten fuerte cuan un arma sacan, y así se opaca la visión del día en que era posible, la violencia en el mundo cada vez es mas visible pero solo los que pueden ver lo invisible son los únicos que podrán lograr lo imposible.
Yeyo:
Esta canción va dedicada al pistolero que sin razón dispara y se siente un caballero, disculpa si te ofendo hermanó, lo intento y no puedo evitarlo y dentro de mis raíces esta tallada nuestra herencia que la madre áfrica nos dejo, esa es la fuente de mi inspiración para derribar los muros de Babilón.
(Boom)

Gary:
Cartearían, alto standing, 86, Bongó yeyo, dady, Caracas – Maracay, bin y nacho records, Afro mack, chipe, Supa
Corazones hechos de piedra.

www.DiceLaCancion.com
Zion Tpl

Zion Tpl

La voz de un corazon

Ver más info

Artista: Zion Tpl
Canción: La voz de un corazon
Vistas: 102

Todas las letras de canciones son propiedad de sus respectivos autores y están disponibles en Dicelacancion.com con carácter meramente educativo o informativo. No tenemos música para descargar gratis en mp3. Te ofrecemos lyrics, traducción, información y vídeo musical para escuchar el tema.

Ultimas letras de canciones:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continuas navegando o cierras este mensaje, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×