Videos musicales más vistos en YouTube 2012

Desde que surgió YouTube, se ha convertido en un canal ideal para que muchos artistas lancen sus videos musicales y promocionen sus nuevos discos. De hecho, hay más de uno que ha conocido la fama gracias a Internet. Por eso, saber cuáles son los videos musicales más vistos en YouTube es como dar un rápido periplo por los gustos musicales de todo el mundo.

YouTube 2012

Pues bien, ¿ya sabes cuáles son los videos musicales más vistos en YouTube en este 2012? Ahora te los mostramos: 

En la primera posición de los videos musicales más vistos en YouTube encontramos al rapero PSY con su “Gangnam Style”. Sin duda alguna se puede definir como el fenómeno musical del año. El simpático cantante surcoreano que subió el video el pasado 15 de Julio ya cuenta con más de 900 millones de visualizaciones. ¡Todo un record!

En el segundo puesto se encuentra Justin Bieber. Su tema “Baby” le pisa los talones a PSY ya que contabiliza nada menos y nada más que 800 millones de visualizaciones. Curiosamente, Bieber podría encabezar una lista menos honorable: la de los rechazos, ya que su video tiene más de un millón “no me gusta”.

El tercer lugar entre los videos musicales más vistos en YouTube de este 2012 es compartido. Encontramos a Jennifer López y Pitbull con su tema “On the Floor”, a Shakira con el popular “Waka Waka” y a la controvertida Lady Gaga con la canción “Bad Romance”. Estos tres videos han tenido mucho éxito, sobre todo porque tienen una música muy pegajosa que invita a bailar y, claro, porque sus intérpretes son mujeres que saben muy bien cómo hacerse notar.

Otro fenómeno musical que no se logra colar entre los videos musicales más vistos en YouTube pero que se ha convertido en todo un bombazo es “Ai Se Eu te Pego” de Michel Teló. No hay más que echarle un vistazo a la alegría que transmite el clip y a su melodía pegajosa para darse cuenta por qué ha tenido más de 400 millones de visualizaciones.

Un comentario en “Videos musicales más vistos en YouTube 2012

  1. CAROLCAROL el dijo:

    Muy buenos los vídeos, más la de Jeny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista