Unapologetic: El nuevo álbum de Rihanna

A pesar de que la mayoría de los medios de prensa afirmaban que Rihanna se estaba tomando un descanso, lo cierto es que el próximo 19 de Noviembre saldrá a la venta Unapologetic, el trabajo más reciente de la cantante, actriz y modelo barbadense.

Unapologetic Rihanna

El nuevo álbum de Rihanna incluirá colaboraciones con otros artistas como Eminem, Future y Mikky Ekko. Sin embargo, lo que más incredulidad y debate ha provocado son los comentarios de que la ex pareja de la cantante también le ha dado una mano. De hecho, no es un secreto para nadie que Chris Brown fue acusado y encarcelado por malos tratos en el 2009.

En este sentido, les invito a escuchar uno de los temas que se encuentran en el nuevo álbum de Rihanna que se denomina “Nobody’s Business” (que en español sería algo así como: “a nadie le importa”) que la cantante interpreta precisamente con Chris Brown, su ex pareja.

Las otras canciones que componen el nuevo álbum Unapologetic de Rihanna son: Fresh Out the Runaway, Diamonds, Numb (con Eminem), Pour it Up, Loveeeeeee Song (con Future), Jump, Right Now, What Now, Stay (con Mikky Ekko), Love Without Tragedy / Mother Mary, Get It Over With, No Love Allowed y, por último, Love in Paradise.

Como ya va siendo habitual, después de que el nuevo álbum de Rihanna salga a la venta, la cantante dará la vuelta al mundo para promocionarlo a través de una serie de conciertos en vivo. Por el momento, ya podemos escuchar el single “Diamonds”.

Con este tema iremos acostumbrándonos el nuevo estilo que nos propone la cantante, donde se entremezcla el soul y la música electrónica para dar lugar a una balada pop llena de energía. No es casualidad que ya se haya colado en el Top 10 de Billboard, convirtiendo así a Rihanna en la séptima cantante femenina en tener más de 23 single en el top de esta lista.

Por ahora, solo nos queda esperar que los días pasen de prisa para poder disfrutar de “Unapologetic”.

En esta página publicaremos las letras y audio vídeos de las canciones del nuevo álbum de Rihanna en cuanto vayan apareciendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista