Tú y Yo: El nuevo disco de David Bisbal

Tú y Yo David Bisbal

Los fans de David Bisbal estarán de enhorabuena porque el cantante español ha anunciado que su nuevo álbum ya está a las puertas. De hecho, falta muy poco para que salga a la luz: se espera que el lanzamiento sea el próximo 18 de marzo y se titulará “Tú y Yo”.

En realidad, Bisbal ya llevaba algún tiempo trabajando en este proyecto, con la colaboración del productor Sebastian Krys, quien también ha trabajado con artistas como Marc Anthony, Alejandro Sanz y Gloria Stefan.

El nuevo disco de David Bisbal incluirá 12 canciones inéditas e inmediatamente el cantante se embarcará en una gira promocional a nivel mundial que llevará el mismo título del álbum: Tú y Yo. La gira arrancará el día 22 de marzo, en Argentina y continuará por diferentes ciudades de América Latina, donde el almeriense ha cosechado mucho éxito.

Por supuesto, el nuevo disco de David Bisbal también se promocionará en España, a partir del 14 de junio y hasta el mes de septiembre. No faltará el concierto en Almería y también estará en Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia y Zaragoza, entre otras.

Mientras esperamos que se publique el nuevo disco Tú y Yo de David Bisbal, ya podemos ir disfrutando de su primer sencillo promocional: “Diez Mil maneras”. Esta balada acaba de salir a la luz pero ya se ha convertido en el número uno en ventas en iTunes por lo que es el preludio de un álbum muy exitoso. Vale aclarar que existe la posibilidad de reservar una oferta especial que incluye la descarga digital de este tema promocional, el disco y la entrada a un concierto de su gira.

Ya se ha hecho oficial la lista de canciones que compondrán el esperado nuevo disco Tú y Yo de David Bisbal en sus dos versiones, estándar y deluxe:

  1. No Amanece
  2. Sí Pero No
  3. Diez Mil Maneras
  4. Aún Te Quieres Quedar
  5. Tú y Yo
  6. Mi Estrella de Cine
  7. Culpable
  8. Hombre de Tu Vida (feat. Sandy)
  9. Burbuja
  10. Lo Que Vendrá (feat. Antonio Orozco)
  11. Olvidé Respirar (feat. India Martínez)
  12. Vida, Qué Locura
  13. Lo Que Vivimos
  14. Para Enamorarte de Mí (Bonus Track)
  15. Mamma (Ojos Mágicos)
  16. Historia de un Amor (feat. Marco Antonio Solís) [Bonus Track]
  17. Fuego de Noche, Nieve de Día (feat. Paty Cantu) [Bonus Track]

6 comentarios en “Tú y Yo: El nuevo disco de David Bisbal

  1. TonyTony el dijo:

    De los mejores artistas que hemos tenido en España… no sabría decir… pero desde luego sí que ha sido y sigue siendo uno de los grandes, quizás no se podrá comparar con Sabina y compañía, pero son bastantes diferentes.
    Me gusto mucho este tipo, su música es muy sentimental y le pone mucha rabia a las canciones, y cuando digo rabia me refiero al tema sentimental y pasional.

    • Sara ComasSara Comas el dijo:

      Muy de acuerdo contigo. Yo soy una fan incondicional de David porque desde chica me recordaba en la voz a Luis Miguel (No se porqué) jajaja
      Y efectivamente, ese sentimiento, esa cara de angustia, rabia y pasión que pone en cada canción ufff pocos saben interpretarla asi!!

  2. Amanda Rosabal ChioAmanda Rosabal Chio el dijo:

    Me encanta y dada día q escucho una canción la piel se me eriza y es porque me llega a lo mas profundo de mi corazón.

  3. Raismelys velasquezRaismelys velasquez el dijo:

    Me encantaa la musica d David :* un bsoo

  4. maria cecilia galamaria cecilia gala el dijo:

    Es impresionante como se reinventa es el mejor artista que conozco su voz impresiona, esta re bueno y su interpretacion es exepcional David Bisbal caigo a tus pies sos lo mas, te amo

  5. ShirleyShirley el dijo:

    Adoro a David Bisbal, su personalidad es única, su nobleza y sencillez a pesar de su fama lo destaca. Sueño con que venga a Cuba a cantar algún día, aquí se le quiere demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista