Top 10 canciones románticas en inglés para enamorar

canciones románticas

La música siempre ha sido una fuente de inspiración para los enamorados, y también una excelente herramienta para enamorar a alguien. De hecho, la música adecuada, en el ambiente justo, puede ayudar a deshacer los obstáculos en materia de amores. Por eso, te proponemos algunas de las mejores canciones románticas en inglés:

Las 10 mejores canciones románticas en inglés para enamorar

  1. Still loving you, de Scorpions. Esta canción logró un gran éxito en 1984, cuando fue publicada por primera vez. Se encuentra en el álbum “Love at First Sting”, del popular grupo alemán y logró colarse rápidamente en las primeras posiciones de las listas musicales en todo el mundo.
  2. Have you ever really loved a woman? de Bryan Adams. Una de las mejores canciones románticas en inglés para enamorar le corresponde a este famoso cantante canadiense. El tema es del año 1995 y fue realizado para la banda sonora de la película “Don Juan de Marco” pero aún se sigue escuchando de buena gana.
  3. The power of love, de Celine Dion. Un clásico entre los clásicos de las canciones de amor. Sin embargo, pocas personas saben que la primera versión de esta canción es de Jennifer Rush y data de 1985. Sin embrago, fue Celine Dion quien la lanzó al éxito, al incluirla en su disco “The colour of my love”, de 1993.
  4. Always, de Bon Jovi. Se trata del mayor éxito de este grupo, y forma parte del álbum “Cross Road”, de 1994. De hecho, este sencillo ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo.
  5. From this moment on, de Shania Twain. Se trata de una canción romántica en inglés perfecta para enamorar. Se encuentra en el álbum “Come on over”, de 1997, de la célebre cantante canadiense.
  6. Here with me, de Dido. Es un tema que forma parte del álbum debut “No angel”, de 1999, de esta cantante y compositora británica. Certificado con disco de plata, Dido lo escribió cuando se enamoró de Bob Page.
  7. Angels, de Robbie Williams. El ex miembro de los Take That ha conquistado a muchos fans con esta canción romántica que se encuentra en su primer álbum como solista “Life thru a lens”, del año 1997.
  8. Fallin’, de Alicia Keys. Esta canción ha sido el tema con el que debutó la cantante estadounidense. No obstante, apenas salió a la luz, logró posicionarse en el primer lugar de la Billboard Hot 100.
  9. Can’t get you off my mind, de Lenny Kravitz. Se encuentra en el cuarto álbum del cantante, “Circus” de 1995. Sin duda, este tema romántico contribuyó a la venta de más de 500 mil copias del disco.
  10. One, de Mary J. Blige y U2. Esta canción del célebre grupo irlandés está incluida en el álbum “Achtung Baby” de 1992. Sin embargo, ha conquistado una fama inesperada gracias a la versión con Mary J. Blige.

 

Un pensamiento en “Top 10 canciones románticas en inglés para enamorar

  1. anaana en dijo:

    abraham es el mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista