Los mejores tonos de llamada para tu móvil

tonos llamada para móvil

Desde que los politonos quedaron atrás, elegir un buen tono de llamada para el móvil se ha convertido en una tarea complicada ya que tenemos millones de canciones entre las cuales elegir. Sin embargo, antes de decantarte por un tono u otro, considera que este debe cumplir algunos requisitos. Ante todo, debe ser funcional, lo cual significa que debe sonar con fuerza desde el principio o no lo escucharás cuando el móvil esté en el fondo del bolso o en otra habitación.

Por supuesto, también es importante que se trate de un tono de llamada estiloso. No es la primera vez, y seguro tampoco será la última, que alguien se avergüenza de un tono que en casa le resultaba muy simpático pero que dejó de serlo en ese momento en que todos se volvieron para mirarle cuando su teléfono sonó en medio del supermercado o mientras hacía la fila en el banco.

Sin embargo, más allá del estilo y la funcionalidad del tono de llamada para tu móvil, no debes olvidar que este detalle también te identifica, dice algo sobre quién eres y cuáles son tus gustos en materia musical. Por eso, no elijas una canción a la ligera sino aquella con la que realmente te sientas identificado.

Algunas excelentes ideas de tonos de llamada para móvil pueden ser:

Por supuesto, estos son tan solo algunos apuntes, puedes recurrir a las aplicaciones para crear tu propio tono de llamada para móvil. Existe al menos una decena de ellas y su objetivo es cortar los archivos .mp3 para que obtengas esos 20 segundos que necesitas y adoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista