To Be Loved: El nuevo álbum de Michael Bublé

Michael Bublé - To Be Loved (2013)

To Be Loved Michael Bublé

El próximo 16 de Abril sale a la venta el nuevo disco de Michael Bublé que llevará por título “To Be Loved”. El popular cantante y actor canadiense no realizaba un nuevo trabajo desde su último disco “Christmas”, que saliese a la venta en el año 2011.

Realmente, la historia de Michael Bublé es muy parecida a un cuento de hadas. Fue hijo de un pescador pobre y desde niño amaba el hockey sobre hielo por lo que soñaba con convertirse en un campeón en este deporte. Sin embargo, el abuelo italiano, apasionado de música jazz, lo escuchó cantar y se dio cuenta de que su nieto tenía talento y no era precisamente para el hockey. Durante varios años, le dejó escuchar sus discos de jazz y aprovechó cada ocasión para hacerlo cantar en público.

De hecho, el género musical que ha marcado toda la carrera del cantante es el jazz, específicamente, la voz melódica de Frank Sinatra. Por eso no es extraño que el nuevo álbum de Michael Bublé apueste una vez más por este estilo.

Al hacer referencia a este trabajo, el cantante afirmó que pretende dedicarlo a la felicidad, al amor y a la diversión. Por otra parte, ha puntualizado que va a seguir el estilo de toda su producción anterior, que podríamos catalogar como un remake de canciones famosas de los años ‘50 y ‘60 del siglo pasado.

El pasado 25 de Febrero se publicó el primer single del nuevo disco de Michael Bublé, se titula “It’s a Beautiful Day” y ya ha tenido una buena aceptación. Esta ante prima nos reafirma que encontraremos antiguas canciones exitosas coexistiendo con nuevos temas compuestos por el mismo cantante, uno de ellos “After All”, ha sido compuesto junto a Brian Adams.

Ya se conocen los temas que compondrán el nuevo álbum de Michael Bublé que, en parte, han sido seleccionados por su amigo y productor Bob Rock. En este trabajo encontraremos temas como: You Make Me Feel So Young, To Love Somebody, Come Dance With Me, Close Your Eyes y Young At Heart.

2 comentarios en “To Be Loved: El nuevo álbum de Michael Bublé

  1. SUSANASUSANA el dijo:

    Por Dios! que buen disco!!! me emocione tanto con algunas canciones, me trajeron tantos recuerdos de momentos tan felices de mi vida. Dios te bendiga Michael!

  2. Laura cruzLaura cruz el dijo:

    Me encanta Michael Buble un sr encantador una voz mágica una personalidad increíble un hombre enamorado de su carrera su esposa sobre todo un gran ser humano lo amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista