Sin Cartas Jugadas: El nuevo álbum de Los Rebujitos

Los Rebujitos – Sin Cartas Jugadas (2013)

Sin Cartas Jugadas - Los Rebujitos

Sin Cartas Jugadas” es el nuevo álbum de Los Rebujitos, el dúo español originario de Tarifa que continúa conquistando a los jóvenes de todo el mundo de habla hispana. El disco salió a la luz el pasado día 9 de septiembre y se espera que sobrepase las 40.000 copias que vendió su primer álbum, titulado “Lo que me gusta de ti”, que fue publicado en el año 2004.

Después de haber lanzado su primer disco, Los Rebujitos comenzaron una gira por España para promocionarlo, la cual constó de más de 70 conciertos en vivo. Cinco discos de estudio más tarde, el dúo decidió hacer una edición especial con doble CD en la cual incluían algunas de sus mejores canciones y una serie de vídeos de los conciertos que habían hecho.

¿Qué nos trae el nuevo disco?

El nuevo álbum de Los Rebujitos ya había sido precedido por varios sencillos promocionales. Las dos primeras canciones que salieron a la luz fueron: “Muero al oír tu voz” y “La chica de al lado”. El segundo tema también cuenta con un vídeo que se lanzó el pasado 11 de julio. En vista de que ambas canciones tuvieron una excelente acogida, el dúo decidió anticipar un tercer sencillo: “Solo quiero que sepas”.

Vale aclarar que este trabajo llega con algunas novedades ya que Los Rebujitos nos tienen acostumbrados a su indiscutible toque flamenco pero en esta ocasión se puede percibir la influencia de otros estilos, como el rock y el pop. De esta manera, el dúo adquiere un carácter más internacional aunque no tienes por qué preocuparte ya que la vena flamenca continúa estando presente en muchos de sus temas.

Las canciones que componen el nuevo disco Sin Cartas Jugadas de Los Rebujitos son:

  1. Muero al oír tu voz
  2. Solo quiero que sepas
  3. Me subo al mundo sin fijar destino
  4. Tormentas perfectas
  5. Mil primaveras
  6. De ti amore
  7. La chica de al lado
  8. Domingo temprano
  9. Qué hay en tus manos
  10. Muy dentro de mí
  11. Y Tú sabrás
  12. Provocándome
  13. Dicen que vas

Obviamente, Los Rebujitos ya están inmersos en la promoción su nuevo trabajo. Ya han estado en Córdoba y Almería firmando sus discos y seguramente harán lo mismo en otras ciudades de España.

2 comentarios en “Sin Cartas Jugadas: El nuevo álbum de Los Rebujitos

  1. MaríaMaría el dijo:

    70 conciertos… guau, yo quiero que vuelvan a hacer algo así o que por lo menos se pasen por su tierra, Tarifa, a ver si puedo verlos en directo una vez aunque sea. Porque por los discos sí que me han convencido pero a mí los músicos me tienen que gustar dos veces, una en el estudio y otra en los conciertos, si no, no es lo mismo para mí.
    Y bueno, de este disco tengo que decir que lo llevo esperando desde que escuché en julio esas dos canciones que lo promocionaban en el verano, espero que sea tan buen como parecía en esas dos canciones cuando meta el disco en el reproductor.

  2. MarinaMarina el dijo:

    Hola me gustaría saber donde tendrán concierto Los Rebujitos en el verano 2014. Graciasss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista