Sí, el nuevo disco de Malú

Sí - Malú

Los fans de Malú estarán de enhorabuena porque el próximo 15 de octubre saldrá a la luz un nuevo álbum que llevará por título “”. La cantante, que tiene en su haber más de dos millones de discos vendidos, puede vanagloriarse de tener una carrera consolidada y de ser una de las artistas más amadas del panorama español. De hecho, el nuevo disco de Malú es uno de los más esperados del año.

Según la cantante, ha elegido este título tan peculiar porque expresa a la perfección el momento de su vida por el cual está atravesando; es decir, una época llena de positividad y reafirmación profesional. Sin duda alguna su desempeño en el popular programa La Voz ha contribuido a ello, así como el éxito de su disco anterior, “Dual”, que se convirtió en uno de los más vendidos en España y se mantuvo en las primeras posiciones de iTunes durante 35 semanas consecutivas.

La publicación del nuevo disco “” de Malú ha sido precedida por la salida del sencillo “A prueba de ti”, que está disponible en la plataforma de iTunes desde el pasado 2 de septiembre. La canción ha recibido una excelente acogida por parte del público y casi inmediatamente se colocó en el número uno de las ventas en iTunes. El vídeo, grabado en Barcelona, salió a la luz a finales de septiembre y ya cuenta con más de 160.000 visualizaciones en Vevo.

Por lo pronto ya conocemos las canciones que componen el nuevo disco “” de Malú:

  1. A prueba de ti
  2. Te voy a olvidar
  3. Me fui
  4. Desaparecer
  5. Que más me da
  6. Ángel caído
  7. Deshazte de mí
  8. Ni un paso atrás
  9. Lo mismo que yo
  10. Ojalá
  11. Desaparecer (Versión acústica)
  12. Te voy a olvidar (Versión acústica)

Vale aclarar que la canción “Desaparecer” fue escrita por Dani Martín, quien no suele componer para otros cantantes pero en esta oportunidad decidió hacer una excepción. Como podrás suponer, Malú comenzará una gira para promocionar este trabajo. Ya se han confirmado tres fechas: el 2 de noviembre estará en el Palacio de Congresos de Valencia, el 8 de noviembre en el Palacio de Deportes de Madrid y el 22 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

4 comentarios en “Sí, el nuevo disco de Malú

  1. melissamelissa el dijo:

    malu eres todo una artista como la copa de un pino cada dia sorprendes mas con tus canciones una mostruaaaaaa soi super fan tuya un bsitoooo

  2. Maria FranciscaMaria Francisca el dijo:

    Malú, eres la mejor con diferencia. Me emociono con todas tus canciones. Mi sueño es el conocerte personalmente, pero se que es muy dificil. Me conformo con escuchar tu voz.

  3. jacobo ferrarijacobo ferrari el dijo:

    malu eres lo mas grande sigue asi

  4. RamónRamón el dijo:

    Malú, tus canciones me dibujan realidades, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista