Nuevo disco de Alex Ubago: Mentiras Sinceras

Este 4 de Diciembre sale a la venta el nuevo disco de Alex Ubago titulado “Mentiras Sinceras”. El joven donostiarra pretende repetir el éxito que consiguiera en el 2009 con su trabajo “Calle Ilusión”. Obviamente, solo el tiempo podrá decirnos si sus nuevos temas lograrán pegarse como los de hace tres años.

Alex Ubago Mentiras Sinceras

Por lo pronto, sabemos que el disco fue grabado en Milán, con la ayuda del productor de música pop Claudio Guidetti. En el nuevo disco de Alex Ubago también han participado grandes artistas y amigos del cantante como Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Umberto Tozzi y Sergio Dalma.

La suerte ha querido que este álbum coincidiera con el nacimiento de su primer hijo: Pablo. Por eso el artista afirma que cuando le tocó viajar a Milán y separarse de su bebé recién nacido para volver al trabajo fue un momento particularmente difícil. Sin duda podemos comprenderlo perfectamente.

Por supuesto, antes de lanzar el nuevo álbum Mentiras Sinceras, ya se podía escuchar el single “Ella Vive en Mi”. Todo parece indicar que esta canción será todo un éxito puesto que ya hay miles de fans que se han pasado por el sitio web del cantante para agradecerle una letra tan sentida.

De hecho, han tenido una idea muy original porque, además del video original, han recogido más de 1.500 fotos de sus fans y han realizado un segundo video realmente precioso donde también se puede ir leyendo la letra de la canción. Así el cantante demuestra que también le importan muchísimo las experiencias de sus seguidores.

Las canciones que se encuentran en el nuevo disco Mentiras Sinceras de Alex Ubago son las siguientes:

  1. Ella vive en mí
  2. Dueños de este mundo
  3. Nunca dejé de creer (en tu amor)
  4. Destinados
  5. No me dejes afuera
  6. Detrás de un cristal
  7. Amores de papel
  8. Mientras tú me quieras
  9. Puedes ser tú
  10. Mentiras sinceras
  11. Estar contigo
  12. Para aprenderte
  13. Nada que dar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista