Nuevo álbum de Prince Royce: Number 1′s

Prince Royce Number 1s

Ya ha salido a la venta el nuevo disco de Prince Royce titulado “Number 1’s”. A finales del mes de Noviembre el joven cantante norteamericano Geoffrey Royce Rojas estrenó disco y eligió justamente el “Black Friday” (el día en que comienzan los descuentos en las tiendas estadounidenses para la temporada navideña) para darlo a conocer.

Una vez más, en este nuevo disco de Prince Royce podremos encontrar sus influencias latinas. De hecho, aunque el cantante nació en los Estados Unidos, en Nueva York, es hijo de padres dominicanos. Estos se preocuparon de formar al joven en el mundo musical y le transmitieron su pasión por los ritmos latinos.

Las influencias dominicanas se perciben ya en el primer trabajo musical de Prince Royce, un ejemplo muy evidente es la canción “Stand By Me” incluida en su primer álbum y que sería algo así como una versión mixta inglés-español en estilo bachata de la famosísima canción de Ben E.King.

El disco Number 1′s de Prince Royce ha sido producido por Sergio George e incluye, entre otros temas, una versión de la canción “El Verdadero Amor Perdona”, del grupo mexicano Maná. De hecho, la cantan juntos. Un verdadero lujo para los fans de la música latina.

Prince Royce ha firmado con la casa discográfica Top Stop Music, que cuenta en su haber a grandes artistas del panorama latino como Jennifer López, Marc Anthony, Christina Aguilera y la ya desaparecida Celia Cruz.

Los temas que componen el nuevo disco Number 1′s de Prince Royce son:

Y cuatro canciones en versión instrumental: Corazón Sin Cara, Stand By Me, Las Cosas Pequeñas e Incondicional.

Un comentario en “Nuevo álbum de Prince Royce: Number 1′s

  1. Yuliana contrerasYuliana contreras el dijo:

    Ya lo escuche ess lo maximo prince royce me encantas ojala vengas a dar un concierto a venezuela al estado merida te adoro mucho espero q vengas pronto besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista