Nuevo álbum de Bon Jovi: What About Now

Bon Jovi: What About Now (2013)

Bon Jovi What About Now Cover

Falta realmente muy poco para la salida a la venta del nuevo álbum de Bon JoviWhat About Now”. Su publicación está prevista para el día 8 de este mes de Marzo. La banda de pop-rock fundada en los años ‘80, tuvo un éxito particularmente importante a raíz del álbum “Slippery When Wet”, de 1986. De aquel álbum se recuerdan particularmente dos sencillos que se mantuvieron en las listas musicales norteamericanas y mundiales durante varias semanas: “You Give Love a Bad Name” y “Livin’ On A Prayer”.

Después de haberse tomado varios descansos como grupo, al final de los años ’90 su fundador, Jon Bon Jovi, decide aventurarse en solitario y lo cierto es que tuvo un gran éxito. Sin embargo, ahora ha decidido regresar al viejo formato, retomando al guitarrista Richie Sambora. Juntos han realizado este nuevo álbum, “What About Now”.

Los dos se sienten muy orgullosos del nuevo trabajo que han realizado y afirman que el sonido que han logrado es muy prometedor. Sambora se ha dirigido a sus fans para asegurarles que quedarán muy contentos con este trabajo, sobre todo porque han mezclado los elementos distintivos del grupo con toques nuevos.

En Febrero comenzaron un nuevo tour de conciertos que le dará la vuelta al mundo cuyo objetivo es presentar el nuevo disco de Bon Jovi. Mientras tanto, ya ha sido publicado el single “Because We Can”, que se puede descargar desde la plataforma de iTunes. Para el resto de las canciones se tendrá que esperar una semana.

Los demás temas que estarán incluídos en el nuevo álbum de Bon Jovi son: I’m With You, What About Now, Pictures of You, Amen, That’s What The Water Made Me, What’s Left of Me, Army of One, Thick as Thieves, Beautiful World, Room at the End of the World y The Fighter.

3 comentarios en “Nuevo álbum de Bon Jovi: What About Now

  1. VivianaViviana el dijo:

    Genios de la música

  2. ainhoaainhoa el dijo:

    Hay una balada preciosa de Bon Jovi que se titula: Thank you for loving me.
    Para los que nos gusta Bon Jovi es un placer tener este temazo os lo recomiendo.

  3. DanyDany el dijo:

    Pues la verdad es que viendo este artículo me he dado cuenta de que no he escuchado prácticamente nada del actual Bon Jovi, siempre me quedo en los clásicos, It’s my life… etc.
    Tendré que echarle el oído a ver como está pero no sé porqué no me da buena espina, espero equivocarme pero es un presentimiento extraño que ojalá no se haga realidad y este señor de la música siga dándolo todo con cada canción y mostrando sus sentimientos con letras y notas musicales, en fin tendré que acercarme por YouTube a ver que tal pinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista