Más de 10: El nuevo disco de Andy y Lucas

Más de 10 Andy y Lucas

Si te gusta el celebre dúo gaditano Andy y Lucas estarás de enhorabuena porque este 11 de marzo sale a la luz su nuevo disco, que se titula “Más de 10”. Los jovenes artistas del flamenco-pop que han conquistado el corazón del público español afirman que el sonido y estilo de este trabajo nos hará remontarnos en el tiempo, a los inicios de su carrera. De hecho, han reconocido que en realidad prefieren las notas flamencas, que habían perdido un poco en sus últimos discos.

Las canciones que se incluyen en el álbum “Más de 10” son algunos de sus temas más conocidos pero esta vez nos los proponen desde una perspectiva más moderna y fresca. También se incluyen algunos motivos musicales en los cuales han colaborado otros artistas latinos.

Obviamente, “Más de 10” no solo nos hará recordar, también llega con canciones inéditas, como es el caso de “Silencio” y “Besos”. De no perderse el tema “Si unas palabras bastan”, una versión de la famosa canción de la artista danesa Mary Key.

Como su nombre deja entrever, el álbum “Más de 10” es un tributo a la primera década de vida artística de Andy & Lucas ya que estos chicos grabaron su primer álbum en el año 2003. Desde entonces hasta la fecha mucha agua ha corrido bajo el puente y ya tienen en su haber nueve discos, más de un millón de copias vendidas y más de 750 conciertos a sus espaldas.

Sin embargo, los cantantes afirman que llegar hasta aquí no ha sido fácil y lo quieren celebrar por todo lo alto con un disco cargado de añoranza pero también con muchas ganas de mirar al futuro.

Las canciones que se encuentran en este nuevo álbum son:

  1. Silencio
  2. Echándote de menos
  3. Aquí sigo yo
  4. Quiéreme (con Andrés Cepeda)
  5. Si unas palabras bastan (Adaptación Marie Key)
  6. Y en tú ventana
  7. Son de amores (con Carlos Baute)
  8. Besos
  9. Quiero ser tu sueño
  10. Faldas (con Nicolás Mayorca)
  11. Yo lo que quiero
  12. De qué me vale
  13. Tus miradas
  14. Tanto la quería

Y mantente informado porque Andy y Lucas estarán firmando discos: el día 11 de marzo estarán en Madrid y el 13 en Barcelona pero también llegarán a otras ciudades de España.

Un comentario en “Más de 10: El nuevo disco de Andy y Lucas

  1. monserratmonserrat el dijo:

    me encanta su musica… :) A & L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista