Loco de Amor: El nuevo disco de Juanes

Loco de Amor Juanes

Si eres fan de Juanes estarás esperando con expectación su nuevo disco ya que el cantante colombiano hacía algún tiempo que no publicaba algo nuevo, exactamente, desde 2010, cuando sacó a la luz el disco “P.A.R.C.E”. De este trabajo es la canción “Yerbatero”, que encontró una excelente acogida e incluso se utilizó como tema para la inauguración del Mundial de Futbol de Sudáfrica que se celebró ese mismo año.

Ahora Juanes vuelve a la carga con su sexto álbum como solista, que llevará por título: “Loco de Amor” y se espera que salga a la venta el próximo 11 de marzo. Como ya va siendo habitual, el disco ha sido precedido por un sencillo promocional, “La Luz”, que se ha colocado en las primeras posiciones de la popular Billboard Pop Airplay. Al escuchar esta canción podemos formarnos una idea de lo que nos depara este nuevo disco: un sonido muy fresco con aires más pop.

Loco de Amor” es un disco que promete muchas sorpresas ya que Juanes ha contado con la colaboración de personajes muy conocidos en el panorama musical. De hecho, el productor del álbum ha sido Steve Lillywhite, quien ha trabajado en el pasado con grupos de la talla de U2, Rolling Stones y The Killers. También contó con la ayuda de Emmanuel “Meme” del Real, miembro de Café Tacvba.

Con Loco de AmorJuanes nos propone canciones que invitan a bailar y que mantienen su clásico ritmo latino pero, a la misma vez, introduce elementos de la música electrónica que le confieren un sonido más moderno.

Como nota curiosa, os apunto que el cantante indicó que solo había utilizado guitarras acústicas y que se trata de un trabajo muy significativo para él puesto que finalmente ha hecho el disco que deseaba, liberándose de la presión que siempre ha sentido al intentar agradar a los demás.

Las canciones que componen “Loco de Amor son:

  1. Mil Pedazos
  2. Loco de Amor
  3. La Luz
  4. La Verdad
  5. Una Flor
  6. Delirio
  7. Laberinto
  8. Persiguiendo el Sol
  9. Corazón Invisible
  10. Me Enamoré de Ti
  11. Radio Elvis
  12. Laberinto (Steve’s Fun Mix)
  13. Fenix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista