Las mejores canciones para bailar esta Nochevieja 2012-2013

Una vez más, nos encontramos con otro año que se ha ido volando. El 2012 ya está diciéndonos adiós y todos nos preparamos para celebrar la llegada del próximo año en compañía de las personas que más queremos. Los que disfrutan de esta festividad en casa normalmente organizan una fiesta y, una vez que se ha comido y bebido suficientemente, la música se convierte en la protagonista absoluta.

Feliz año nuevo 2013

En ese momento, muchos se dan cuenta de que no tienen la música adecuada para animar la fiesta. Para que eso no te suceda, ahora te damos las mejores canciones para bailar, esas que más se han escuchado a lo largo del año. Así estarás seguro de que tu Nochevieja será por todo lo alto.

Si eres de los que siguen las listas de éxitos, probablemente podrás adivinar que en el lugar cimero de las canciones para bailar este año se encuentra el “Gangnam Style”, del cantante surcoreano PSY. Con este tema tendrás grandes dosis de diversión garantizadas porque no solo tiene un ritmo muy pegajoso sino también unos pasos muy simpáticos.

En el segundo puesto podemos encontrar “This Is Love”. Es imposible que no hayas escuchado esta canción si has salido al menos una vez a las discotecas durante este año puesto que ha sido uno de los temas más pinchados.

En tercer lugar entre las canciones para bailar más escuchadas se coloca el “Bara Bara Bere Bere” de Michel Teló o Alex Ferrari. Se trata de un tema tan pegajoso que es imposible no moverse siguiendo su ritmo.

En cuarto lugar encontramos a Jennifer López y Pitbull con su éxito “Dance Again”, que salió a la luz hace tan solo algunos meses y rápidamente escaló al primer puesto del Billboard Dance Chart.

Finalmente, en quinto lugar, encontramos una canción que nadie esperaba se fuese a escuchar tanto, me refiero a “Te Pintaron Pajaritos”, un tema que llega directamente desde Colombia y que se ha colado prácticamente en todos los bares españoles.

También te recomendamos nuestro listado Canciones 2012 donde encontrarás las 100 canciones más escuchadas de 2012.

3 comentarios en “Las mejores canciones para bailar esta Nochevieja 2012-2013

  1. luisluis el dijo:

    Gracias por la lista :) me gustó

  2. RaquelRaquel el dijo:

    Me viene de lujo esta lista, aunque sea algo antigua está fenomenal y para el caso que es da igual.
    Eso sí, tendré que ampliarla yo misma porque me hace falta muuuchas más canciones, aunque bueno con esto ya tengo la base y más o menos de quien buscar.
    Además, también puedo complementarla con otras listas que tenéis en la página, la verdad es que me habéis ayudado muchísimo últimamente, así que os doy las gracias y me dispongo a crear mi lista de reproducción.

  3. Flavia.Flavia. el dijo:

    Es muy buenooo… =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista