Las mejores canciones de Pablo Alborán

Pablo Alborán

A pesar de ser una figura muy joven en el panorama musical, Pablo Alborán ya ha conquistado el corazón de miles de fans dentro y fuera de España. El artista solo tiene en su haber dos discos de estudio pero no ha necesitado más para recibir cuatro nominaciones a los Grammy Latinos. De hecho, desde que en 2010 lanzase el tema “Solamente tú”, su fama no ha parado de crecer.

Pablo Alborán: Los éxitos de su primer álbum

“Pablo Alborán” es el nombre del álbum con el cual debutó este cantante. Salió al mercado en febrero de 2011 y permaneció durante seis semanas consecutivas en el número uno de las ventas en España. De hecho, en menos de un año consiguió erigirse como disco cuádruple de platino al vender un total de 240.000 copias.

En este álbum se encuentran algunas de las mejores canciones de Pablo Alborán, como es el caso de “Solamente tú”, el sencillo promocional de este trabajo que logró convertirse en el número uno de las descargas digitales en España. Otras de las canciones más famosas de este disco fueron: “Perdóname”, que interpreta junto a Carminho, “Caramelo” y “Miedo”.

Tanto: Las canciones más famosas de su segundo álbum

El disco “Tanto” fue el segundo del cantante y fue producido por la discográfica EMI Music. Salió a la luz en noviembre de 2012 despertando una gran expectación entre sus fans. Y Pablo Alborán no les defraudó por lo que este trabajo recibió nada menos y nada más que siete discos de platino en España convirtiéndose en el más vendido de la temporada. Por si fuera poco, le valió una nominación al “World Music Award” en la categoría “Mejor Álbum del Mundo”.

Entre las mejores canciones de Pablo Alborán de este álbum hallamos: “Tanto”, “El beso”, “Quién“, “Dónde está el amor” y “Deshidratándome”. Lo curioso de este trabajo es que nos muestra a un cantante delicado pero con más ritmo y una mayor fuerza en su voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista