Las mejores canciones de Marc Anthony

Algunos de los mejores temas de Marc Anthony con letra y videoclip

Marc Anthony

Con trece discos de estudio en su haber y uno nuevo en camino, elegir las mejores canciones de Marc Anthony es tarea harto complicada, sobre todo porque el cantante de origen boricua no solo interpreta magistralmente la salsa sino también el bolero y coquetea a menudo con el pop. De hecho, sus seguidores sabrán que en sus inicios, cuando actuaba en clubes de Nueva York, prefería apostar por la música house y tampoco rechazaba el rock y el R&B.

Los tres temas más exitosos de su carrera

  1. ¿Ahora quién? El tema alcanzó la primera posición en la lista Hot Latin Tracks y forma parte del disco “Amar sin mentiras” que el cantante lanzó a la luz en el año 2004 de la mano de Sony Music Latin. Éste trabajo ganó el premio al mejor álbum de pop latino de los Premios Grammy.
  2. No me ames. Se trata de un dueto con Jennifer López, que salió a la luz en el año 1999. En realidad, el tema es una versión de una balada italiana que llegó a ser muy popular en ese país y que siguió el mismo camino en la mayoría de los países de habla hispana posicionándose en lo más alto de las listas musicales. Casualmente, fue Jennifer López quien convenció a Marc Anthony para que cantase la canción.
  3. My baby you. Dentro de las mejores canciones de Marc Anthony no podíamos dejar de mencionar este tema que enamoró a toda una generación de jóvenes. De hecho, el cantante se lo dedicó a una novia de juventud. La canción salió en el disco “Marc Anthony”, su primer álbum en inglés que se convirtió en disco de platino y debutó en el top de Billboard.

No obstante, si hablamos de las mejores canciones de Marc Anthony, hay otros títulos como “Escapémonos”, “Tan solo palabras” y “Tu amor me hace bien” que también han pasado a la historia, al menos en la memoria de sus fans.

Un comentario en “Las mejores canciones de Marc Anthony

  1. michellemichelle el dijo:

    My baby you no fue para su novia “Arianna” a quien menciona al final de la canción es su hija, el compuso esa canción para ella cuando nació.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista