Las mejores canciones de Chayanne

Letras, videoclips e información de las 5 mejores canciones de Chayanne

Con apenas cinco años ya cantaba en el coro de su iglesia y a los diez ya formaba parte de uno de los grupos musicales más famosos de su país: “Los Chicos”. Chayanne grabó junto a su grupo nada menos y nada más que cinco discos, de los cuales sobresalen algunas canciones como “Será porque te amo” y “Me he enamorado”.

Chayanne

Cuando el grupo se desintegró, Chayanne tenía tan solo 15 años pero ya tenía muy claro que quería dedicarse por entero a la música. De la mano de su primer representante, Gustavo Sánchez, comenzó a labrarse una carrera en solitario de la cual han nacido 13 álbumes de estudio. Hoy se puede vanagloriar de ser uno de los cantantes puertorriqueños que más discos ha vendido, exactamente, unos 15 millones de copias.

Una mirada a los mejores temas del cantante boricua

Como podrás presuponer, con esta trayectoria es difícil elegir las mejores canciones de Chayanne. No obstante, por fortuna el artista nos ha facilitado el trabajo en un disco del 2002, un recopilatorio de sus grandes éxitos. En este trabajo encontramos temas que nos cautivaron como:

  1. Salomé: pertenece a su noveno álbum de estudio titulado “Atado a tu amor” que arrasó en España convirtiéndose en el primer álbum que superó el millón de discos vendidos en este país.
  2. Dejaría todo: al igual que el tema anterior, pertenece al disco “Atado a tu amor”, uno de los más exitosos en la carrera del cantante.
  3. Completamente enamorados: en realidad no se trata de una balada del cantante boricua pero sin lugar a dudas podemos incluirla dentro de las mejores canciones de Chayanne ya que su versión llegó al top de la Billboard y se consideró como uno de los temas más exitosos de lengua hispana en 2002.
  4. Tiempo de vals: este tema, extraído del disco homónimo que salió a la luz en el año 1990, se convirtió en el éxito que consolidó su fama en Hispanoamérica.
  5. Tu pirata soy yo: se trata de una de las mejores canciones de Chayanne, aunque también es una de las más antiguas ya que data del 1988. Salió a la luz en su cuarto álbum de estudio, titulado “Chayanne II” gracias al cual recibió una nominación a los premios Emmy Latinos.

2 comentarios en “Las mejores canciones de Chayanne

  1. milagrosmilagros el dijo:

    hola es una maravilloso cantante que tu exito siga asi delante lo mejor del mundo para ti mi musica favorita de munchas que tu cantas es el TEMA LO DEJARIA TODO

  2. PORFIPORFI el dijo:

    me entanta todos sus temas y su energia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista