Las mejores canciones de Bruno Mars

Bruno Mars

A pesar de que su carrera aún es incipiente pues tiene en su haber solo dos discos, el joven cantante Bruno Mars ya se ha convertido en una de las nuevas revelaciones de la música estadounidense. De hecho, sus temas se han posicionado muy bien en las listas musicales de diferentes países e incluso ha ganado un Premio Grammy.

Una mirada a los temas más exitosos

1. Just the way you are. Probablemente esta es la mejor canción de Bruno Mars y también la más emblemática ya que se trata del primer sencillo extraído de su primer álbum “Doo-Wops & Hooligans”, que le bastó ver la luz para hacerse acreedor de un Grammy. Al hacer referencia a este tema Bruno Mars lo define como “una melodía sencilla con una letra muy simple que tiende a llegar al corazón”.

2. Nothin’ on you. Se trata de un sencillo que pertenece al álbum “B.o.B. Presents: The Adventures of Bobby Ray”, del rapero B.o.B., con el cual colaboró Bruno Mars. Este tema se posicionó muy bien en diferentes listas musicales internacionales llegando a ser el número uno en países como Estados Unidos, Holanda y el Reino Unido.

3. Billionaire. Se trata sin lugar a duda de otra de las mejores canciones de Bruno Mars, realizada en colaboración con Travie McCoy. Como lo indica su nombre, el tema versa sobre la vida de alguien que imagina lo que significaría convertirse de la noche a la mañana en un multimillonario. La canción, que forma parte del álbum “Lazarus” de Travie McCoy, encontró una calurosa acogida en Estados Unidos, Dinamarca, Polonia, Holanda y el Reino Unido.

4. Grenade. Este tema, extraído del álbum debut “Doo-Wops & Hooligans”, ha recibido críticas contradictorias. A nivel comercial la canción logró venderse muy bien e incluso se posicionó en los primeros lugares de diferentes listas musicales pero no faltó quienes criticasen su contenido como “demasiado violento”.

5. It will rain. Finalmente, entre las mejores canciones de Bruno Mars no podemos olvidar este tema que logró posicionarse en el tercer lugar de Billboard Hot 100 en Estados Unidos, probablemente gracias al hecho de que formaba parte de la banda sonora de la popular película “Amanecer”.

10 comentarios en “Las mejores canciones de Bruno Mars

  1. peterpeter el dijo:

    Una de las mejores canciones tambien es WHEN I WAS YOUR MAN :))

    • isleixy estefania barrera gonzalezisleixy estefania barrera gonzalez el dijo:

      Lo amo, me gusta toda la canciones de Petter ese hombre real es mi cantante favorito, haría todo por él ya que su madre murió y la canciones esa “When l was your
      man” es lo máximo y es pero que ahorita que voy a los estados unidos mis padre me prometieron conocerlo por un amigo de ellos que vive allá y lindo, lo amo, lastima que vivo en Venezuela.

  2. luceroo esquer parraluceroo esquer parra el dijo:

    Soy fan numero 1 de Bruno Mars, me gustan sus canciones, mas la Lazy Song, I when whas your mem, If iknew…

  3. TeresaTeresa el dijo:

    ¡Me encanta!
    Nothin’ on you es mi preferida. Me gusta su ritmo, su letra, la forma de bailarla, es maravillosa.
    Otra que me encanta es Grenade, fue la primera que escuche y gracias a su polémica fue por lo que di con ella, aunque si es verdad que es algo violenta no deja de gustarme como la primera vez que la deje entrar por mis oídos.
    Espero que siga haciendo música como siempre y no se aleje de su patrón.

  4. yoannaramsyoannarams el dijo:

    Soy fan de Bruno desde la primera can ion q escuche de el tiene mucho talento y when I was your man es mi predilecta . Ahora q vivo en USA en Miami espero poder ir a UNO de sus concertos el muchacho es espectacular soy cubana y le deseo muchos exitos en su carrera suerte en este ano 2014 y Los venideros !

  5. YULI•MUSICSTARYULI•MUSICSTAR el dijo:

    Bruno mars es muy buen cantante sus canciónes son pegadizas el videoclip de THE LAZY SONG me encanta. ME GUSTA BRUNO MARS

  6. zatsiri el 15 de agosto del 2014 a las 6.20zatsiri el 15 de agosto del 2014 a las 6.20 el dijo:

    Bruno Mars es un cantante que me gustan mucho sus canciones, yo siempre escucho sus canciones y mi papa me va a llevar a concierto

    • mayramayra el dijo:

      No hay que olvidar a TREASURE la mejor te amo BRUNO MARS

  7. agostina I AM HOOLIGANS FOREVER !!!agostina I AM HOOLIGANS FOREVER !!! el dijo:

    BRUNO MARS es una persona muuuuuy inpiradora es uno de mis primeros IDOLOS lo amoooooooo es muuuuuuuuy bueno en todo lo que hace es un gran cantante amo toooodas sus canciones y pienso que son escritas como para mi y me hace muuuy feliz miiii mayor anelo es CONOCERLO!!!

  8. nicole bautistanicole bautista el dijo:

    yo creo que bruno mars es una de las persona que yo mas he admirado y es genial de sus grandes anciones :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista