Las 5 mejores canciones de amor

Canciones de amor

Descubre las mejores canciones de amor

Las canciones de amor nos han acompañado prácticamente desde que tenemos conciencia pero seguramente no fue hasta la adolescencia, cuando experimentamos el primer amor, que sus letras adquirieron sentido para nosotros. De hecho, esta es la clave del éxito de las canciones románticas: nos identificamos hasta el tuétano con los protagonistas de sus letras.

Precisamente por ello, es difícil elegir las mejores canciones de amor ya que cada persona tendrá sus letras preferidas y estas no solo dependerán de la calidad musical sino de cuán identificadas se sientan con el mensaje que transmite la canción.

Aún así, nos atrevemos a realizar una lista con las cinco mejores canciones de amor, seguramente al menos coincidirás en dos o tres de ellas:

  1. My heart will go on – Celine Dion. ¿Quién no ha llorado al menos una vez con esta canción y la escena en la cual Leonardo DiCaprio moría entre los brazos de Kate Winslet?
  2. I will always love you – Withney Houston. Se trata de una de las canciones más vendidas de toda la historia. De hecho, cuando la cantante le puso voz en la película El Guardaespaldas, ya sonaba en todos los clubes de Estados Unidos.
  3. The way you look tonight – Fred Astaire y Rod Stewart. Esta canción no solo es un clásico que te llega al centro del alma sino que en una ocasión el propio Rod Stewart afirmó que jamás nadie la había cantado como Fred Astaire. Si bien no faltarán quienes prefieran la versión de Tony Bennet en una película más reciente “La boda de mi mejor amigo”.
  4. Light my fire – The Doors. El primer verso lo escribió Robby Krieger y el Segundo Jim Morrison. Con una mezcla así, la canción tenía todos los componentes necesarios para robarnos el corazón, incluso si se trata de un ejemplo clásico del rock psicodélico.
  5. Something – The Beatles. Sinatra afirmó que se trataba de la letra romántica mejor escrita del mundo. Y por eso no puede faltar en nuestro listado de las mejores canciones de amor. Escrita por George Harrison, nunca fue del agrado de John ni de Paul pero al final la incluyeron en su disco “Abbey Road” y fue todo un éxito.

7 pensamientos en “Las 5 mejores canciones de amor

  1. consueloconsuelo en dijo:

    Almas Gemelas es genial

  2. silviasilvia en dijo:

    excelentes canciones me encantaron!!

  3. cristiancristian en dijo:

    Exelente me canta tenerla y de la dediqué a mi novia

  4. vero lunavero luna en dijo:

    muy buenos temas

  5. yornitaxyornitax en dijo:

    muy buenas las canciones geniales

  6. yerainesyeraines en dijo:

    Bueno, como ya llegó el Día de San Valentin, a dedicar canciones!

  7. andrea vanessaandrea vanessa en dijo:

    estan muy bonitas las canciones para este mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista