Las leyendas urbanas más famosas en el mundo de la música

Leyendas urbanas cantantes

En torno al mundo musical, han surgido diversas historias y rumores de los artistas que mucha gente cree verdaderas, pero luego se ha sabido que no, tras ser desmentidas por los propios artistas que las protagonizan. Claro que aquellos que no están vivos, no han podido decir nada, así que esas tal vez sean reales. Allá vamos con algunas.

Paul Mccartney está Muerto

Los Beatles, la famosa banda de Liverpool, no podían ser menos y tenían que tener su leyenda urbana también. En esta ocasión con Paul McCartney, que según un grupo de fans en 1967 dijeron que había fallecido en un accidente de coche y había sido sustituído por un doble para evitar una serie de suicidios masivos de los fans. Para sustentar aún más esta, afirmaban que la banda dejaba indicios de ello en las portadas y canciones de sus discos.

Los White Stripes son hermanos

Esta historia parece más creíble pero es otro rumor más. Muchos han creído que el dúo The White Stripes estaba compuesto por hermanos, al llamarse estos Jack y Megan White, pero es que no han tenido en cuenta que en Estados Unidos cuando una persona se casa toma el apellido del marido, por tanto la pareja estuvo casada, sin embargo al separarse la prensa inventó esta historia, con la que ambos todavía bromean.

La lengua de Gene Simmons

Si has visto algún vídeo o concierto de Kiss, ya sea grabado o en directo seguro que has visto la gran lengua de su bajista Gene Simmons. Pues bien, hubo una leyenda urbana que afirmaba que dicha lengua no podía ser humana de lo grande que era y que era un trasplante de una lengua de vaca. La gente cuerda, entenderá perfectamente que esto es imposible, además Gene Simmons lo desmintió en una de sus biografías y todavía no le hemos oído decir muuu.

Elvis Presley está vivo

El rey del rock n roll nos dejó en 1977, pero a partir de esta fecha los rumores comenzaron a surgir y muchos decían haberlo visto por la calle, con otra nueva identidad o que incluso habían convivido con el. Desde luego, no es más que otra historia poco creíble, aunque seguro que a muchos nos gustaría que Elvis estuviera vivo.

Robert Johnson y el diablo

El padre del blues, Robert Johnson tampoco se libró de las leyendas urbanas. Muchos dicen que solo cuenta con un registro de 29 canciones y que su virtuosismo a la guitarra le viene de haber vendido su alma al diablo en el cruce de autopista 61 con 49 en Clarksdale, Mississippi.

Marilyn Manson actuaba en Aquellos maravillosos años

Seguramente muchos habréis escuchado el rumor de que Marilyn Manson encarnaba el papel de Paul, el amigo del protagonista de la serie Aquellos maravillosos años. Es un rumor como otro cualquiera, totalmente falso, eso sí cuando Manson era joven tenía un aspecto muy similar al de este personaje, pero eso no quiere decir nada.

Ozzy Osbourne y el murciélago decapitado

El cantante de Black Sabbath siempre ha sido y será objeto de escándalos, que vienen siempre dados por su forma de ser y su carácter bromista. En esta ocasión más que una leyenda es una anécdota, y es que en pleno concierto en el año 1982 alguien lanzó un murciélago al escenario y Ozzy creyendo que era de juguete, decidió pegarle un mordisco. Lo que pasó después, ya se sabe, al hospital de cabeza y varias vacunas antirrábicas durante una semana entera.

Keith Richards esnifó las cenizas de su padre

Ya se sabe que en las entrevistas se dice todo, se habla en serio, se hacen bromas y muchas veces la fuente puede tergiversar las palabras del entrevistado dando lugar a escándalos y malentendidos. En esta ocasión fue Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, el que afirmó que se había esnifado las cenizas de su padre, fallecido en 2002. El guitarrista no ha afirmado ni desmentido todavía dicha noticia, es más todavía sigue bromeando. ¿Será verdad o mentira?

Jim Morrison fingió su propia muerte

Siempre iba llamando la atención allá donde iba y sus compañeros de banda barajaron la posibilidad de que el cantante de The Doors, encubriera su fallecimiento, ya que en alguna ocasión hablando con ellos comentó esta posibilidad. De ser así su tumba en Père Lachaise estaría vacía y la visita de todos sus fans habría sido en vano.

Courtney Love mató a Kurt Cobain

Se ha sabido desde su matrimonio, que Courtney Love era una escandalosa y alocada artista que nada le convenía al líder de Nirvana. Mucha gente afirma que fue la que mató al cantante, en lugar de que este se suicidara el 5 de abril de 1994. Los rumores sobre los motivos de este asesinato, comentaban que Courtney intuía que Cobain la iba a dejar y encargó su asesinato para quedarse con la mayor parte de los beneficios económicos de la exitosa banda que propulsó el grunge. Courtney era celosa, pero lo fans lo son más todavía.

La CIA organizó el asesinato de John Lennon

La banda más famosa de esa época, no era otra que Los Beatles. Todos sus fans saben perfectamente que el asesino de Lennon fue Chapman, pero otros insinúan que este fue encargado por la CIA para matarlo, ya que consideraban al artista una amenaza o peligroso para sus intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *