La Voz – Programa Telecinco (España)

La Voz

El 19 de septiembre de 2012 Telecinco transmitió un espectáculo que mantuvo pegados a más de diez millones de espectadores a su televisor: La Voz. Con la presentación de Jesús Vázquez y la participación de los coaches David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Melendi, el programa despertó pasiones. Después de un duelo muy reñido, el ganador de la primera edición fue Rafa Blas, del equipo de Bisbal.

La Voz va a por más: Su segunda edición

El 13 de diciembre del año pasado Telecinco anunció en una rueda de prensa que habría una segunda edición del talent show. Se prevé que esta edición tenga una mayor audiencia y ya se está trabajando para mejorar la puesta en escena y la espectacularidad.

Obviamente, también se introducirán algunos cambios en la dinámica del concurso. Por ejemplo, se rumorea que existirá la posibilidad de que los coaches puedan asumir a los concursantes descartados. También se sabe que contará con dos programas más que la edición anterior pero que las galas en directo se reducirán a cuatro y se hará más espacio para la primera fase del concurso, es decir, las audiciones a ciegas.

No obstante, la verdadera novedad de la segunda edición de La Voz será la entrada de Antonio Orozco, que ocupará el vacío dejado por Melendi, quien se plantea dar el salto a Latinoamérica con su disco “Lágrimas Desordenadas” y no estará disponible para un trabajo que calificó como “muy agotador”.

La Voz en directo

A mitad de mayo comenzó el proceso de selección de cantantes de la segunda edición de La Voz. El equipo de Telecinco no solo estará en Madrid sino que también se trasladará a Barcelona, Valencia, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao y La Coruña. Las puertas continúan abiertas para quienes deseen presentarse a los casting. Por su parte, los coaches ya han filmado la primera sesión de grabaciones, cuyas imágenes han compartido a través de redes sociales como Twitter.

En este artículo te seguiremos informado sobre castings, cantantes, coaches, galas, actuaciones y canciones de La Voz 2013.  Actualizado 18-6-13.

2 comentarios en “La Voz – Programa Telecinco (España)

  1. chichichichi el dijo:

    Alanis eres la mejor de todas y todos. Te quiero mucho, sigue adelante y que dios te bendiga y y alcances tus sueños.

  2. MaríaMaría el dijo:

    Qué buen programa, pensé en presentarme pero los nervios y el pensamiento negativo me pueden, y mira que me han animado mis amigos y familiares, pero nada, es imposible. Una vez incluso estaba ya todo planeado para ir a un casting y me eche para atrás en el último momento.
    Así que ahora lo principal es quitarme este miedo escénico y los nervios para poder volver aunque sea a pensarlo.
    Un saludo a todos los siguientes de La Voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista