Journals: El nuevo disco de Justin Bieber

Journals Justin Bieber

Después de haber cosechado un éxito tras otro, el nuevo disco de Justin Bieber no acaba de remontar en las listas de ventas. Journals, que es como se titula este trabajo, es el segundo álbum en el cual el joven cantante recopila algunos de sus éxitos más recientes.

Este álbum salió a la luz a finales de diciembre de 2013 con el sello discográfico Island Records. No obstante, la aventura comenzó con el proyecto “Music Mondays“, en el cual Bieber sacaba una canción nueva todos los lunes por la noche, durante diez semanas consecutivas. Journals incluye esas diez canciones y cinco más. Particularmente interesantes son Heartbreaker, que logró la posición número uno en las listas musicales de Bélgica, y All that matters, que repitió éxito en Dinamarca.

Aunque muchos consideran que el nuevo disco de Justin Bieber es más maduro que los anteriores, lo cierto es que la crítica no lo valoró muy positivamente y sus fans no se han desvivido por comprarlo, al menos en países como el Reino Unido y Estados Unidos, donde el cantante tenía más empuje. Y eso que este disco ha contado con la participación de cantantes como R. Kelly, Lil Wayne y Big Sean.

Las canciones que componen el nuevo disco de Justin Bieber son:

1. Heartbreaker
2. All that matters
3. Hold tight
4. Recovery
5. Bad day
6. All bad
7. PYD feat. R. Kelly
8. Roller coaster
9. Change me
10. Confident feat. Chance the Rapper
11. One life
12. Backpack feat. Lil Wayne
13. What’s hatnin’ feat. Future
14. Swap it out
15. Memphis feat. Big Sean & Diplo

Al parecer, para Bieber ha sido cierto eso de que la buena suerte en amores acarrea mala suerte en otras esferas de la vida porque corren rumores de una reconciliación con Selena Gómez. Esperemos que este año le sonría, tanto en el plano profesional como personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista