Habítame Siempre: El nuevo disco de Thalía

Ha salido finalmente a la venta el nuevo disco de Thalía titulado “Habítame Siempre”. La famosa cantante y actriz mexicana que se tomase una pausa de tres años, regresa con un nuevo disco debajo del brazo para recompensarle a sus fans la larga espera (como nota curiosa, les apunto que Thalía tiene más de seis millones de seguidores en las redes sociales, todo un récord para un cantante de habla hispana).

Thalia Habitame Siempre

Según una entrevista que la cantante le concedió a la agencia española EFE, este nuevo disco de Thalía representa el proyecto que siempre había soñado y para el cual se había venido preparando a lo largo de toda su carrera. La cantante considera que se trata de un trabajo muy reflexivo y maduro en el cual ha logrado verter toda su pasión.

En el nuevo disco de Thalía participan diferentes artistas de talla internacional, como el inglés Robbie Williams, el puertoriqueño Gilberto Santa Rosa, el canadiense Michael Buble y el neoyorquino Prince Royce. El álbum fue producido por el esposo de la cantante, Tony Motta, y está siendo comercializado por la casa discográfica Sony Music.

El álbum Habítame Siempre está compuesto por 12 temas, con cinco canciones extras que serán distribuidas en dependencia de la versión que compres: la especial o la exclusiva. Los títulos de las canciones que componen el nuevo disco de Thalía son:

Las cincos canciones extra son:

Como puedes apreciar, hay grandes clásicos de la música hispana de todos los tiempos así que de seguro el disco tendrá todo el éxito que se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista