Gentleman: La nueva canción de PSY

¿Recuerdas al rapero surcoreano que se ganó la atención de medio mundo con la canción “Gangnam Style”? De seguro que sí porque incluso tuvo el privilegio de compartir escenario con Madonna. Pues bien, ahora ha publicado su nuevo trabajo y el medio que ha seleccionado para promocionarlo ha sido una vez más el portal de YouTube. Aunque vale aclarar que ya ha puesto a bailar a más de 50.000 personas en un mega concierto que dio en Seúl.

Gentleman PSY

La nueva canción de PSY se titula “Gentleman” y ya ha sido todo un éxito en Internet ya que durante los primeros cuatro días después de su publicación contaba con 100 millones de visualizaciones, un número que ya se ha doblado y que continúa creciendo a pasos agigantados.

Obviamente, el éxito de esta nueva canción de PSY depende en gran medida de su primer tema ya que muchas personas han sentido curiosidad y han ido a echarle un vistazo al vídeo. Lo interesante es que “Gentleman” también ha sido un éxito de ventas ya que ha sido la canción más descargada en iTunes en países como Singapur, Bélgica y Tailandia.

Como podrás presuponer, PSY no ha querido arriesgar demasiado, ha mantenido su estilo intacto apostando por la misma fórmula que le hizo ganar notoriedad. Sin embargo, particularmente, esta nueva canción de PSY me ha dejado un retrogusto amargo en la boca, como si fuese un remake mal hecho.

Gentleman – PSY

En lo que respecta al vídeo, se basa en una idea tan banal que solo puede ser eficaz para alguien tan excéntrico como PSY. Durante unos cuatro minutos vemos al bailarín y cantante protagonizando una serie de chistes, a menudo de mal gusto, contra las mujeres. Hasta que encuentra a su alma gemela…

El próximo paso del rapero es comenzar una gira mundial para presentar en vivo su nuevo trabajo. Por supuesto, mientras tanto la nueva canción Gentleman de PSY ya está dando la vuelta al mundo de forma virtual. ¿Logrará este tema superar a “Gangnam Style”? Solo nos queda esperar.

Letra, vídeo musical e información de Gentleman – PSY:

4 comentarios en “Gentleman: La nueva canción de PSY

  1. yansi belenyansi belen el dijo:

    Que bonito esta el video =)

  2. RAULRAUL el dijo:

    LA canción ha sido guay y el vídeo graciosisimo.

  3. IngridIngrid el dijo:

    Esta buenísima y la del Gangnam style igual, te amo Psy!!

  4. PedroPedro el dijo:

    Qué pedazo de tío, todo lo que hace me engancha, de verdad, se ha marcado un punto en la música de este año, y si no miren en las discotecas, ¿cuándo hay una noche que no suene estas canciones? sobretodo el Opa gangma Style, yo aún no he estado en una de esas noches.
    Y creo que se lo merece, ha sabido tratar con la originalidad pero sin salirse de lo común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista