El nuevo disco de One Direction: Midnight Memories

Midnight Memories One Direction

La banda de jóvenes que ha conquistado el corazón de millones de adolescentes en todo el mundo no se detiene. Ahora acaban de anunciar la fecha oficial para la publicación del nuevo disco de One Direction que llevará por título “Midnight Memories”. La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho porque el próximo 25 de noviembre ya estará a la venta.

El nuevo disco de One Direction ya había sido anunciado el pasado mes de julio cuando se lanzó el sencillo “Best Song Ever”, con el cual están promocionando este trabajo. De hecho, esta canción se ha convertido en uno de los mayores éxitos del grupo y apenas salió su vídeo, obtuvo más de 12,3 millones de visitas en tan solo 24 horas. ¡Todo un récord!

Sin embargo, todo no es color rosa para estos chicos ya que precisamente esta canción recibió duras críticas debido a su parecido con el tema “Baba O’Riley” de la mítica banda inglesa “The Who”. Todo parecía indicar que recibirían una demanda en toda regla por plagio pero debido al revuelo que se armó en las redes sociales, finalmente los ánimos se apaciguaron cuando Pete Townshend aclaró que no tenía intención de demandarles.

Más sorpresas bajo la manga

One Direction no solo llegan con un nuevo álbum bajo el brazo sino que también están enfrascados en la preparación de una gira de conciertos por todo el mundo, que se llamará “Take me Home Tour”. Además, el grupo ya ha anunciado que para el 2014 estará en el Estadio Olímpico de Barcelona y el Vicente Calderón de Madrid.

Las canciones que encontrarás en el nuevo disco “Midnight Memories” de One Direction en su versión estándar son:

  1. Best Song Ever
  2. Story of My Life
  3. Diana
  4. Midnight Memories
  5. You & I
  6. Don’t Forget Where You Belong
  7. Strong
  8. Happily
  9. Right Now
  10. Little Black Dress
  11. Through The Dark
  12. Something Great
  13. Little White Lies
  14. Better Than Words

Como ya va siendo habitual, también habrá una versión Deluxe que incluirá cuatro temas más. Sin embargo, si quieres seguir degustando de un adelanto del nuevo disco de One Direction, solo tendrás que mantenerte al tanto porque el próximo 28 de octubre saldrá a la luz el segundo sencillo promocional: “Story of my life”.

3 comentarios en “El nuevo disco de One Direction: Midnight Memories

  1. NereaNerea el dijo:

    ¿12 millones de ventas en 24 horas?, ¡impresionante!, como va acelerando a nivel social este grupo, madre mía, y todavía recuerdo como si fuese ayer mismo cuando aún no habían alcanzado mucha fama y sólo unas pocas personas lo escuchaban, desde aquella época hasta ahora han cambiado mucho, tanto en su estilo como en su música, a mí personalmente, me gustaban más antes, aún no he escuchado este nuevo álbum así que espero que me sorprendan.

  2. jeimy bejaranojeimy bejarano el dijo:

    me encanta one direction los amo mucho ♥♥♥♥♥

  3. natty vasqueznatty vasquez el dijo:

    Amo a One Direction son lo mejor que me a pasado en la vida, esos cinco chicos son perfecto indescriptibles por eso los amo y quiero que les siga yendo bien largaaaa vida a One Direction <3 :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista