DUAL: El nuevo disco de Malú

El pasado 20 de Noviembre salió a la luz el nuevo disco de Malú que lleva por título: “Dual”. De manera casi inmediata este álbum consiguió posicionarse entre los mejor vendidos. De hecho, la cantante madrileña María Lucía Sánchez Benítez (más conocida por su nombre artístico: Malú), se ha colocado con este álbum directamente en el segundo puesto en las listas de ventas en España y en el primer lugar en la plataforma digital de iTunes.

Malu Dual

El disco “Dual” de Malú es una recopilación de 24 canciones, no obstante, de ellas hay seis temas completamente nuevos. Vale aclarar que muchas de las canciones de este disco han sido interpretadas junto a otros artistas de fama internacional como Pablo Alborán, Aleks Syntek, Leonel García, Melendi, Tiziano Ferro, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, David Bisbal y Revólver. En realidad, el título “Dual” se refiere a los duetos realizados.

Una mirada al pasado

Antes de este nuevo disco, la cantante Malú ya había tenido un gran éxito con trabajos anteriores, de los cuales recordamos (si hacemos un pequeño esfuerzo de memoria) “Aprendiz”, el primer trabajo con el cual se dio a conocer cuando tenía tan solo 16 años.

Otros temas que no podemos olvidar son: “Otra Piel” (que fue grabado en los Estados Unidos y en México y en el cual también participaron artistas como Alejandro Sanz y Pepe de Lucia) y “Vive” (uno de sus trabajos más recientes, del 2009, con el cual también logró posicionarse entre los discos más vendidos en España).

Malú ha reconocido que con este disco ha querido retomar algunas de las canciones más importantes de su carrera profesional pero también aquellas que le resultan más significativas desde el punto de vista emocional. Además, en el segundo volumen de este nuevo disco de Malú podremos encontrar temas románticos clásicos, como “Contigo Aprendí”, “Corazón Partío” y “Cómo te Olvido”.

Las canciones que podrás encontrar en este álbum son:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista