Dos Orillas: El nuevo álbum de Antonio Orozco

Dos Orillas Antonio Orozco

Hay una buena noticia para los fans del cantante Antonio Orozco: después de dos años de silencio, ya ha salido a la luz el álbum “Dos Orillas”, así podrán despedir el año por todo lo alto escuchando sus nuevas canciones.

Una mirada a su trayectoria

Antonio Orozco descubrió su pasión por la música cuando aún era muy joven, en un viaje a Sevilla. Entonces reunió un poco de dinero y se compró su primera guitarra, una posesión que aún hoy conserva como recuerdo. Mucha agua ha corrido bajo el puente desde entonces: en el año 2000 se lanzó al panorama musical con el disco “Un reloj y una vela” y más tarde, en 2004, llegó “El principio del comienzo”, un álbum con el que logró encontrar su verdadero estilo.

A partir de ese momento, su carrera remontó, sobrepasando las fronteras españolas para conquistar al público de Estados Unidos y América Latina. Un año más tarde, en 2005, publicó el disco homónimo “Antonio Orozco”, que fue una recopilación de sus temas más exitosos. Y ahora nos lo volvemos a encontrar en uno de los programas más seguidos de la televisión española: “La Voz”.

¿Qué nos depara “Dos Orillas”?

Dos Orillas” es el séptimo disco del cantante y ha sido grabado entre las ciudades de Barcelona y Los Ángeles. El primer sencillo, “Llegará”, es un canto al optimismo, tanto por su letra como por su sonido. Salió a la luz en el mes de octubre y hace poco también pudimos disfrutar del precioso vídeo, junto a la actriz Adriana Ugarte.

Antonio Orozco afirma que “Dos Orillas” es una suerte de recopilatorio emocional de sus últimos años, donde recoge muchos momentos buenos pero también algunas experiencias negativas. Lo que sí asegura es que se trata de un disco que no dejará indiferente a sus seguidores. Además, afirma que “Dos Orillas está a la vanguardia de la música”.

Las canciones que componen el nuevo disco de Antonio Orozco son:

  1. Temblando
  2. Siempre Fue Mucho Más Fácil
  3. Llegará
  4. Eres
  5. Voces
  6. Aire
  7. Toda Mi Verdad
  8. Será
  9. Volver a Empezar
  10. Dos Orillas
  11. Sé Que Te Perdí
  12. Te Quiero Todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Ver más artículos de la Revista